ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21)
La determinación que te guía se refleja en tus acciones, esto te pone en el camino correcto. La alegría de vivir vuelve a tu vida, ahora debes recuperar el tiempo perdido.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)
Tu vida social te está enloqueciendo, pero esto no es lo peor que te puede suceder. Evita a las personas que te hacen enojar y disfruta de la compañía de esa persona tan importante.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)
Deberás bajar un poco el ritmo de vida social que estás llevando. La falta de descanso y la pobre alimentación terminarán mandándote al hospital, cuida tu salud.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)
Encontrarás en tu pareja un excelente compañero/a de actividades laborales y descubrirás lo noble y genial de su corazón. Préstale más atención y dile que lo amas.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)
Sé muy cuidadoso/a con las personas que elijes para que sean tus protegidos. Asegúrate de que sean dignos de tu confianza. Disfruta de esas cosas que te estremecen plenamente.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)
Recupera tu vitalidad y optimismo. Aprende a agradecer a la existencia por los regalos de la vida. Piensa en las terribles consecuencias de tus actos. Buenas noticias de tus familiares.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)
Ten la seguridad de que todo lo que emprendes tendrá el resultado que planificaste. Todo se resuelve a tu favor. Gratos encuentros sociales, el amor está a la vuelta de la esquina.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20)
Alguien necesita de tu opinión, pero existe una línea muy delgada entre la honestidad brutal y las palabras sabias. Colócate en la parte positiva de esta división, aunque pienses lo contrario.

CANCER (Junio 21 – Julio 22)
Los niveles de seguridad financiera crecen igual que el optimismo y la confianza. Éxito para tu empresa o trabajo. Presta atención a todos esos pequeños  detalles en tu vida.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)
Avanza en el terreno amoroso, tienes la energía correcta para marcar la diferencia. Es el momento para conocer a una persona nueva, o profundizar un amor estable. Cuidado con los cambios bruscos de temperatura.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)
Aprende a tolerar los errores de tu personal a cargo, sé más paciente con ellos. Recuerda que en algún punto de tu vida, tú también fuiste un empleado de bajo nivel.

Signos astronomicos
Compartir

Más artículos de interes