El Horóscopo de la semana. Signo regente Sagitario.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Conocerás a nuevos amigos. Defenderás a una persona que no puede hacerlo por su propia cuenta y, por esto, vas a recibir la admiración y respeto de los demás.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Ha llegado el momento de que empieces a preocuparte más por tu propia persona. Compra ropa nueva y visita a tus amigas de confianza. No hagas ningún negocio.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Podrás resolver ciertos problemas de familia. Tendrás que decidirte respecto a un trabajo de importancia. Estás impresionando a los demás por tu cambio de actitud.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Estudia y planifica todos los pequeños detalles de un proyecto y piensa en una alternativa en caso de que lo primero no resulte. Date más tiempo para encontrar el amor.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). La gente te respeta y te estima. Cuando te reúnas con unos viejos amigos, tendrás la oportunidad de disculparte por errores que cometiste en el pasado. Nunca es tarde para aprender.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Tienes buenas conexiones con personas con las que trabajaste en años pasados. Una persona te ayudará a tomar decisiones importantes que afectarán de alguna manera tu futuro.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Has pasado por un período de transformación, lo único que te falta ahora es desprenderte de ciertos hábitos que no concuerdan con tu nueva personalidad. Aumenta tu vida social.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Te presentan a gente importante que podría ayudarte en tu negocio. Finalmente te están dando crédito por los muchos años de trabajo y dedicación. Estás en plan de conquista.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Sal de paseo a un lugar que esté cerca al mar y lograrás el descanso y la tranquilidad que necesitas. Viaja solamente en compañía de personas que te hacen pasar momentos agradable.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Tus familiares comentan acerca de tu personalidad, pero eso no quiere decir que tienes que cambiar de acuerdo a lo que ellos quieren. En el amor, tienes que establecer prioridades.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Vas a conseguir lo que querías siempre y cuando llegues lista para trabajar. Inversiones que te han tenido preocupada van a empezar a producir resultados positivos.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Estás a punto de tener un nuevo romance. No te sorprendas si al comienzo no consigues los resultados que esperabas. Sé más accesible con personas que buscan tu amistad.

 

 

Más artículos de interes