El Horóscopo de la semana. Signo regente Escorpio

El Horóscopo de la semana. Signo regente Escorpio, no salga de casa sin revisar su horóscopo y tenga  mucha suerte.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Estás muy enamorada y no te puedes concentrar en tu trabajo. Demuestra a los demás que todavía tienes un aura misteriosa y buen sentido del humor.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Vas a estar muy ocupada durante toda esta semana. Trata de descansar y ganar nuevas energías el fin de semana. Es hora de ahorrar para los regalos de navidad.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Tienes la gran habilidad de poder comunicarte con los demás. Sal con tus amigos o acepta una reunión social a la que te han invitado. No te enamores tan fácilmente.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Revisa tus finanzas y no gastes más dinero de lo que tienes. Recuerda que en unas pocas semanas tienes que pagar impuestos de la propiedad y otras obligaciones financieras.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Has estado trabajando más de la cuenta y podrías tener problemas de salud si no cambias de rutina. Procura ser más diplomática con tus compañeros de trabajo.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Esta semana va a ser un poco difícil para hacer satisfactoriamente las cosas que habías planeado. Evita cualquier clase de discusiones con tus compañeros de trabajo o con extraños.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Trata de mantener abiertas todas las líneas de comunicación y hazle saber a todos sobre cuáles son tus planes. Necesitas ayuda para completar todos tus trabajos. Acepta una invitación.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Te sientes cansada por tanto trabajo y otras responsabilidades que tienes. Acepta el consejo de alguien que te estima y que te conoce desde hace tiempo. El amor llega de improviso.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Aprovecha que has completado todos los trabajos de importancia y deja que tu mente vague sin rumbo especifico. Haz planes para reunirte el fin de semana con tus viejos amigos.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Evita conversaciones que podrían crean disgustos o malentendidos. No participes en ninguna clase de negocios esta semana. Piensa qué deberías hacer para ganar más dinero.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). No es el momento de criticar a los demás. Mientras más comprendas los problemas ajenos, más fácilmente ganarás nuevas amistades. Una persona te está gustando cada vez más.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). No te sorprendas si todas las cosas no te salen de acuerdo a lo planeado. Lo que necesitas es alejarte del trabajo siquiera por unas horas. Las cosas del amor van a mejorar.

 

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares