El Horóscopo de la semana. Signo regente Libra.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Si aprendes a controlar tu temperamento no solamente te sentirás mejor, sino que también te ganarás la admiración de los demás. Elige mejor tus invitaciones si quieres pasarla bien.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Tienes que divertirte más con tus amigos de confianza. Alguien te va a dar consejos que no son apropiados, ignóralos. Vas a tener una discusión sana y necesaria con tu pareja.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Si estás saturada de trabajo, pide ayuda. Trata en lo posible de evitar la compañía de esas personas que son tus amigos solamente cuando te necesitan.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Aprende a decir “no” en asuntos de trabajo; hay personas que se aprovechan de ello. Tienes que empezar a ahorrar ahora si quieres asegurar tu futuro.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Tus amigos necesitan que les ayudes con tu experiencia, especialmente en asuntos relacionados con el amor. Las cosas te están saliendo bien en lo que se refiere a negocios.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Si no sabes lo que más te conviene, tienes que experimentar y buscar lo que más te gusta o necesitas. Vas a conocer a un nuevo amigo que podría convertirse en algo más.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Tu curiosidad te ha dado y te seguirá dando oportunidades para aprender. No olvides completar algunos trabajos pendientes. Te estás fijando en alguien que antes no te importaba.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Si quieres que progrese tu relación amorosa, trata de ser menos temperamental. Aprende a meditar y a hacer planes para el porvenir, te vas a sorprender cómo cambian las cosas.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Para que haya tranquilidad en tu hogar, hablen como familia para buscar las causas y cómo solucionarlas. Deja que un ser querido que resuelva sus propios problemas.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Tienes la tendencia de preocuparte demasiado por insignificancias. Deja de exagerar las cosas. Sé más discreta si estás trabajando con una persona con quien tienes un interés amoroso.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Te sientes muy llena de vida y con grandes deseos de ayudar a los más necesitados. Permite a tus familiares que también te ayuden con tus proyectos de beneficencia y de la comunidad.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Controla tus gastos, no compres cosas que no necesitas o que no son indispensables. Si continúas gastando inconscientemente, te vas a encontrar en dificultades.