El Horóscopo de la semana. Signo regente Cáncer.

Y porlo tanto tenga suerte esta semana.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Tienes la habilidad de completar tus trabajos según lo planeado. El tiempo que te sobra disfrútalo como quieras. Para que mejore tu presente relación amorosa, prepárate a hacer algunos cambios.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Tienes que darte cuenta que en una relación amorosa para que sea buena, debería haber compatibilidad, de lo contrario, están perdiendo el tiempo. Por lo general, si te apuras, no tendrás buenos resultados.

 

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). El optimismo iluminará tu mente de tal forma que podrás conseguir con mayor facilidad lo que estás buscando. Te encuentras muy contenta con una persona a quien has conocido hace poco tiempo.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). A pesar de que estás de buen humor, hay algo que te impide ser completamente feliz. Tú misma no sabes qué es lo que te hace falta. Tu deseo de servir a los demás es apreciado por todos.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Tus familiares quieren complacerte, pero debes de comprender que no todos tienen la capacidad para cumplir tus gustos. Tú eres la líder del grupo, así es que pon manos a la obra.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Parece que gozas más cuando haces las cosas competitivamente, cuando tienes la oportunidad de sobresalir. Si escuchas a tus instintos, no tendrás mayores problemas.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Estás haciendo muchos trabajos al mismo tiempo; lo que debes hacer es escoger uno y terminarlo, luego continuar con los demás de acuerdo a su importancia. La primera impresión es la que cuenta.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Aprovechas muy poco tus habilidades físicas y mentales. Esfuérzate y trata de hacer lo que a primera instancia te parece imposible. Evita hacer críticas innecesarias, nadie es perfecto.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). La gente te respeta y te admira por tu generosidad y tus esfuerzos por hacer feliz a los demás. Si no puedes hacer un favor a un amigo cuando éste te necesita, ¿para qué tenerlo?

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Vas a tener algunas dificultades durante esta semana, sin embargo, si actúas calmadamente no tendrás mayores problemas. Evita cualquier discusión que pueda causar resentimientos.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Tienes muy buenas ideas, pero deberías comprender que tu forma de hacer las cosas no es la única. Escucha las diferentes opiniones antes de decidirte a hacer algo de importancia que afectaría a otros.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Lo más importante para ti es tu familia y los deseos de complacer a cada uno de ellos. No hay nada malo en esto, pero ocurre que no te sobra mucho tiempo para cumplir tus otras obligaciones.

 

Compartir

Más artículos de interes