El Horóscopo de la semana. Signo regente Cáncer

El Horóscopo de la semana. Signo regente Cáncer

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Estás gastando más que de costumbre. Revisa tu estado de cuenta bancaria antes de hacer compras. Trata de completar tus planes lo más pronto que puedas. Tendrás un desacuerdo con tu pareja.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Participa en todo lo que puedas y haz saber a los demás que estás lista para proyectos más grandes. Si alguien no está de acuerdo con lo que piensas, explícale la razón de tus ideas. Un simple beso te hará soñar.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). No seas muy confiada. Revisa, haz preguntas y asegúrate de que todo esté correcto. Expresa tus opiniones cuando pienses que sea necesario. Una cita a ciegas funciona mejor de lo que esperabas.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Incluye a las personas interesadas en tus proyectos de trabajo. Tus buenas acciones serán recompensadas. El fin semana llega con una propuesta romántica que esperabas hace tiempo.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Si piensas que no vas a completar todos los trabajos que tienes, no te desconsueles, solo asegúrate de dar tu mejor esfuerzo. Tienes mucho potencial y debes empezar a usarlo.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Te sientes como si no te importara nada. En vez de sentarte sin hacer nada, ¿por qué no empiezas a investigar la razón de lo que está pasando? Recibes señales de un enamorado.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Una persona con influencia está observando todos tus movimientos. No pretendas ser lo que no eres, tu personalidad y conocimientos son suficiente garantía. Ten paciencia con el amor.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Antes de actuar o expresar tus opiniones, trata de informarte de la gente con la que estás tratando. Tu esfuerzo te darán buenos resultados en tu vida profesional. Alguien te gusta cada vez más.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Asegúrate de que tus esfuerzos no sean en vano. Presenta tus ideas en forma clara y concisa, y recibirás el apoyo de los demás. No pongas tu corazón en un amor imposible, pronto llegará la persona indicada.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Muestras mucha inseguridad. No es tu estilo, especialmente cuando empiezas algo nuevo. Toma la iniciativa y dile a la persona encargada sobre tus planes para resolver los problemas persistentes.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Tienes que establecer un programa de ejercicios físicos, incluyendo unos 20 minutos de caminata. Tus relaciones personales mejoran y es posible que una de ellas culmine románticamente.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Eres una persona romántica, pero por alguna razón últimamente esos sentimientos no aparecen. No trates de entender a las personas necias. En el amor, trata de olvidar a alguien que no es para ti.

 

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

Más historias

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares