El horóscopo de la semana del  9 al 13 de mayo

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Si una persona te da muchos problemas, trata de ignorarla y si continúa con su actitud, dile que habrá consecuencias si no mejora su comportamiento. Verás a una persona que te dejó un grato recuerdo.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Vas a conocer a una persona que es completamente diferente a ti. No te intimides por lo que diga o haga, porque realmente no tiene malas intenciones. Una llamada te trae viejos recuerdos de un amor que ya pasó.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Escucha lo que dicen los demás, porque de uno de ellos vendrá la próxima gran idea. Tienes la habilidad de captar las cosas y formular las ideas con una facilidad envidiable. No te dejes envolver por palabras bonitas.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). No te pases, es más fácil convencer a la gente con buenas palabras que con groserías. De vez en cuando trata de adaptarte y hacer lo que hacen los demás. No esperes la llega de un príncipe azul. El amor es otra cosa.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Si quieres que las cosas salgan bien tienes que participar en todas las decisiones, no tienes que estar solo viendo lo que otros hacen. Conversa, pregunta y expresa tus opiniones.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). A ti no te gusta que te den consejos. No hagas tú lo mismo. No trates de convencer a los demás de que tus ideas son especiales. Has logrado mucho, pero no quiere decir que lo sabes todo.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Empieza a hacer planes para establecer una dieta alimenticia junto con un plan de ejercicios, tienes que cuidar tu salud. Ha llegado el momento de olvidar un amor que no funcionó. Mira hacia adelante.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Tienes que hacer lo posible para ser más franca en tus conversaciones. Estas acostumbrada a corregir o aumentar comentarios ajenos y eso es la causa principal de que amigos te alucinen.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Procura ser más cuidadosa con tus finanzas. Usa las tarjetas de crédito sólo en casos de emergencia. Lo importante es aprender a controlar lo que tienes. Una persona te está ganando con sus atenciones.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Las reglas anticuadas que tienen en tu trabajo no dan buenos resultados, tus ideas son más prácticas y productivas. Sin embargo, necesitas la aprobación de tus jefes. El amor te ha hecho ser más positiva.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Los sueños no tienen nada que ver con la realidad, simplemente son reflexiones del subconsciente. Es más importante y productivo enfocar tu mente en los ejemplos del diario vivir.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Vas a tener una semana difícil y lo que debes hacer es mantener la tranquilidad y hacer las cosas de la mejor forma posible. La mayor parte de la gente tratará de ayudarte de alguna forma.

Compartir

Más artículos de interes