Horóscopo semanal – Signo regente Aries

El horóscopo de la semana del 28 de marzo al 1 de abril 2016.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Tienes que aprender a controlar tus emociones buscando cuáles son las razones de las mismas. Si estás enojada con alguien, no lo guardes dentro; hazle saber a esa persona la razón de tu resentimiento.

 

TAURO (Marzo 20 – Mayo 20). No importa el afecto que tengas hacia alguna persona, no tienes que tolerar su mal comportamiento. Quienes te conocen bien, hablan de ti positivamente. Atraviesas por un período de grandes expectativas.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Por el momento trata de hacer los trabajos que sean más de tu agrado y los que más dominas; en esa forma tendrás buenos resultados. A mediados de semana recibirás el visto bueno de tus superiores.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Será una semana de contrastes, lo bueno será muy bueno y lo malo, peor que de costumbre. Lo que tienes que recordar es que cualquier cosa que está pasando es temporal y que pronto todo volverá la normalidad.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Si las cosas no te salen como habías planeado, no te desengañes, con tu tenacidad y perseverancia empezarás a obtener los resultados que esperabas. Hay temporadas en que tienes que bajar tus expectativas.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). No te preocupes mucho acerca de una reunión familiar. Vas a estar en contacto con personas que piensan bien de ti y desean que seas feliz. Tan pronto te reúnas con ellos te vas a sentir de lo mejor.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Prepárate a confrontar problemas de descontento en tu lugar de trabajo, pero no seas tú quien empiece las discusiones. Tampoco salgas en defensa de nadie. Evita discusiones ajenas.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). No gastes mucho tiempo analizando las cosas. Tú eres una persona práctica y debes usar tu sentido común. En la vida hay ocasiones en las que tienes que arriesgarte, de lo contrario no llegarás lejos.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Tienes muchas inseguridades y no sabes por qué decidirte. Lo recomendable es mantener la calma y ser flexible. Deja que por el momento otras personas se hagan cargo de las responsabilidades.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Tienes tantas cosas qué hacer y no sabes por dónde empezar. Lo mejor que puedes hacer por ahora es preocuparte por tu ser amado y ser un poco más romántica. Eso es un buen comienzo.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Si quieres hacer las cosas por tu cuenta y sin la ayuda de nadie, no te van a salir bien. Si no haces compromisos te demoraras más en llegar a la meta. Nadie sabe todo, por eso hay especialistas.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Tienes buenas ideas, pero tienes que usarlas. No sirven de nada si las mantienes en secreto, tienes que compartirlas. Cualquier cosa que decidas hacer te va a dar buenos resultados.

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares