Horóscopo semanal – Signo regente Piscis

El horóscopo de la semana del 22 al 26 de febrero

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). No trates de encontrar respuestas para todo lo que pasa. La vida esta llena de altas y bajas, y lo mejor que podrías hacer es conformarte con tu propio destino, que a pesar de todo, no es tan malo.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Ha llegado el momento de explorar nuevos horizontes y nuevas ideas. Ha llegado la hora de realizar el viaje que siempre has deseado. Siempre te ha gustado conocer gente y costumbres diferentes.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). No te apresures a nada, todo lo planeado está yendo por buen camino y no hay necesidad de hacer olas. Si buscas perfección, lo único que vas a conseguir son desengaños y disconformidad.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). No debes de ser orgullosa. Acepta los buenos consejos de tus compañeros o amigos. Lo importante es adelantar, llegar a tu meta lo más pronto posible y con mejores resultados.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). A pesar que es difícil creer, tu habilidad mental y la facilidad con que haces las cosas son sorprendentes. Igualmente mejora tu forma de expresión y casi siempre sabes lo que tienes que decir.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Tienes inteligencia pero te falta ambición. Tienes que dedicar más tiempo para aprender algo que sea de tu agrado y que sea fructífero. Hay tantas cosas que podrías aprender, si solo tú quisieras.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). No es recomendable que te asocies o hagas negocios con personas que se encuentran en precaria situación económica. Sé más específica con lo que quieres y así evitarás hacer errores.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). No pierdas el tiempo porque es lo único que no puedes recuperar. Tus familiares y amigos quisieran que les visites un poco más. Haz planes para pasar el fin de semana con tus amigos.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). No todo el tiempo podrás hacer lo que quieres, porque simplemente es imposible; especialmente ahora que has hecho tantas promesas que simplemente no puedes cumplir.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). A pesar de que existen tantos desacuerdos y gente enojada por los chismes, tienes que darte cuenta que no todos fueron creados con malas intenciones.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Si quieres ganar más dinero vas a tener que buscar otro trabajo que tenga más responsabilidades. Hay posibilidades de que en cualquier otro trabajo tengas que viajar más.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Tu vida social está en la decadencia debido a que tus amigos se han dispersado. Vas a tener que hacerte de nuevas amistades, con personas que tengan tus mismos sentimientos morales.

 

 

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares