El horóscopo de la semana

Qué le deparan los astros la semana del 6 al 10 de octubre

Libra

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Visita un profesional si sientes molestias estomacales. Semana caprichosa para el amor, te vas a poner muy romántica. Todo saldrá como lo planeaste. Necesitas tener paciencia para lograr lo que deseas.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Eres una persona romántica, pero muy reservada y tímida; pero llevas por dentro un fuego interior que nadie conoce. No te preocupes por tu trabajo, la situación económica va mejorando.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Eres una persona de buen corazón, tratas de ayudar a las personas necesitadas. Una conversación con tu pareja hará que todo quede bien entendido. Trata de tranquilizarte, tienes los nervios a punto de explotar.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Gran dinamismo en el plano laboral. Los triunfos que tienes en tu vida se deben a tu dedicación, esa es la clave de tu éxito. También te espera una jornada de contratiempos pasajeros, nada que no puedas resolver.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Afrontarás con éxito nuevas responsabilidades. Tienes interés por la comunicación, sabes todo lo que pasa a tu alrededor. Buenas noticias para los que aman las aventuras, vivirás momentos cargados de adrenalina.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Dedica más tiempo a tu familia, paséate y diviértete más, no sacrifiques tus días de descanso. Los asuntos pendientes deberás ponerlos al día. Va a mejorar la situación amorosa.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Es el momento perfecto para poner las cosas importantes en marcha, aprende a reconocer las bondades de los demás. Reconoce tus errores y corrígelos, así no causarás dolores a otras personas.

 

SCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Tu personalidad resalta por encima de los demás, lo que atrae envidia en tus compañeros. Disfruta lo que tienes en la vida, cualquier distracción podría acarrear consecuencias.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Van a surgir cambios en tu trabajo, eso va a fortalecer y a multiplicar tus ingresos. Habrá momentos muy agitados. Recuerda no mezclar los negocios con asuntos sentimentales.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Hace tiempo que no haces deporte, tu salud lo necesita. Escápate de la rutina y planea un paseo o un viaje corto. Recuerda que eres una persona prudente. Comunícate con tu familia.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Te identificas con tus ideas y opiniones, lo que te hace caer en discusiones y confrontaciones con tus compañeros, deja que ellos piensen a su manera. Si tienes pareja, deja de controlarla tanto.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Buen momento para concentrar tu atención en las personas que valoras en tu familia; podrás encontrar el apoyo que necesitas. El ánimo lo tienes por los suelos, no confíes en nadie.

 

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

Más historias

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares