Una clínica móvil ofrecerá vacunas gratis de Pfizer y Johnson and Johnson del 4 al 8 de mayo

La campaña de vacunación contra el COVID sigue a marchas forzadas con el objetivo de que más personas estén protegidas, incluyendo jóvenes de 16 años en adelante. Por ese motivo, en la ciudad de Los Ángeles se estarán ofreciendo vacunas gratis a las personas que lleguen al consulado de México en esa ciudad.

Debido a la colaboración entre la Ciudad de Los Ángeles, el Consulado General de México en Los Ángeles y la organización CHIRLA, del 4 al 8 de mayo se instalará una clínica móvil de vacunación contra el COVID-19, para todas las personas mayores de 16 años (Pfizer) y18 años (Johnson and Johnson), sin importar su nacionalidad y estatus migratorio, que deseen obtener la primer dosis de la vacuna Pfizer y/o la dosis única de la vacuna Johnson and Johnson.

Se podrá asistir sin cita, solo se requiere una identificación

La clínica estará atendiendo del 4 al 8 de mayo en un horario de 9 a.m. a 2 p.m. en el Consulado General de México: 2401 W. 6th Street, Los Angeles, California 90057.

Si requiere más información para acudir a las vacunas gratis en el Consulado, puede llamar al teléfono del Consulado (213 351 6826) o al de CHIRLA (213 201 3799) en horas hábiles.

Asimismo, se continuará aplicando la segunda dosis de la vacuna Pfizer para todas aquellas personas que obtuvieron su primera dosis en el Consulado General de México del 13 al 17 de abril. Se les recuerda que la vacuna es gratis y que la segunda dosis es necesaria para obtener la máxima protección.

Se le recuerda al público que esta es una gran oportunidad para recibir la vacuna de forma gratuita y sin tener que hacer una cita, solo deberá presentar una identificación y listo, así podrá pasar a la creciente lista de las personas vacunadas y protegidas con el COVID. EC