El perdón de multas beneficia a dueños de vivienda, pequeñas empresas y otros propietarios afectados directamente por el Covid-19

Para ayudar a un sector de los contribuyentes afectados directamente por el Covid-19 en el Condado de Orange, la oficina de la tesorería local empezó a aceptar solicitudes de cancelación de multas a propietarios que no pudieron pagar a tiempo sus impuestos de propiedad.

“El Covid-19 ha tenido un impacto devastador en los contribuyentes aquí en el Condado de Orange, en los Estados Unidos y en todo el mundo. Queremos ser lo más compasivos y generosos posible ”, dijo la Tesorera Shari Freidenrich. «Por eso, cancelaremos las multas para aquellos propietarios de viviendas, pequeñas empresas y otros propietarios que hayan sido directamente afectados por esta crisis sanitaria«.

Esto quiere decir que los afectados que no pagaron los impuestos a la propiedad antes del 10 de abril, deben completar el Formulario de Cancelación de Multas COVID-19. Aunque no pudimos cambiar el plazo de pago establecido por la ley estatal, ahora podemos extender el tiempo para que usted presente y pague los impuestos a la propiedad base. Deberán enviar el formulario y pagar el monto del impuesto base (sin multas ni costos) para que se reciba entre el 11 de abril y el 30 de junio de 2020.

Los ejemplos de impacto directos debido al Covid-19 incluyen: enfermedad, hospitalización, cuarentena, pérdida de empleo o cierre de negocios. Los ejemplos de documentación incluyen registros de hospitalización, notas del médico, notificaciones de empleo debido a un cierre comercial, avisos de despido, avisos/exenciones de recibos de alquiler, cartas de reclamo de seguro de desempleo de CA EDD, etc. Como estas solicitudes se revisarán caso por caso base, lo alentamos a que presente su solicitud y proporcione sus circunstancias específicas para ser considerado. Consulte las preguntas frecuentes en ttc.ocgov.com/proptax/infofaq/penalties.

Nuestro centro de servicio al cliente está disponible para ayudar a los contribuyentes de 9 a.m. a 5 p.m. llamando al (714) 834-3411 o pueden enviar un correo electrónico a [email protected] Nuestro sitio web en ttc.ocgov.com también tiene mucha información sobre impuestos a la propiedad. EC

Más artículos de interes