El IRS necesita la información del dependiente antes de que se emitan los pagos. La fecha límite para enviar la declaración de impuestos es este 22 de abril

El Servicio de Impuestos Internos emitió hoy una alerta especial para varios grupos que reciben beneficios federales que actúen antes de este miércoles, 22 de abril, si no presentaron una declaración de impuestos de 2018 o 2019 y tienen dependientes para que puedan recibir rápidamente el monto total de su pago de impacto económico.

Sus pagos de $1,200 se emitirán pronto y, con el fin de agregar el monto de $500 por niño elegible a estos pagos, el IRS necesita la información del dependiente antes de que se emitan los pagos. De lo contrario, su pago en este momento será de $1,200 y, por ley, los montos de $500 adicionales por niño elegible se pagarían en asociación con una presentación de declaración para el año tributario 2020.

Después de un extenso trabajo por parte del IRS y otras agencias gubernamentales, los pagos automáticos de $1,200 comenzarán pronto para aquellos que reciben beneficios de jubilación del Seguro Social, beneficios de sobreviviente o de discapacidad (SSDI), beneficios de Jubilación Ferroviaria, ingreso de seguridad suplementario (SSI) y beneficiarios de Asuntos de Veteranos que no presentaron una declaración de impuestos en los últimos dos años. Estos grupos no necesitan tomar ninguna acción; recibirán automáticamente su pago de $1,200.

Para aquellos beneficiarios con niños que no están obligados a presentar una declaración de impuestos, se necesita un paso adicional para agregar rápidamente $500 por niño elegible en su pago automático de $1,200.

Para las personas en estos grupos que tienen un niño calificado y no presentaron una declaración de impuestos de 2018 o 2019, tienen una ventana limitada para inscribirse para agregar los $500 por niño elegible automáticamente a su pago de impacto económico de $1,200 que pronto se recibirá. Visitar rápidamente la herramienta especial Non-Filers en IRS.gov antes del mediodía hora del este, del miércoles, 22 de abril, le puede ayudar a algunos de estos grupos a poner todos sus pagos de impacto económicos elegibles en un solo pago. EC

Más artículos de interes