Después de más de 20 años, Alejandro Fernández graba una canción a dueto con su padre, don Vicente Fernández, como parte del nuevo disco del “Potrillo”

Redacción EC | 12 de abril de 2013

El rancho “Los Tres Potrillos” fue el lugar perfecto para que Alejandro Fernández graba un dueto con su padre, el número uno de la canción ranchera, Vicente Fernández. Y lo pudo hacer porque allí tienen un estudio de grabación para tales propósitos.

Desde hace más de 20 años padre e hijo no grababan juntos. Han seguido sus carreras de forma independiente con gran éxito, pero con eso de que “Don Chente” está preparando su retiro, pues qué mejor oportunidad para aprovechar su todavía potente voz.

Alejandro se encuentra preparando los últimos detalles de su nuevo disco, mismo que saldrá a la venta próximamente. Acerca del dueto con su papá, “El Potrillo” se expresó de la siguiente manera: “Fue una experiencia muy enriquecedora personalmente, artísticamente y de familia. De verdad lo disfruté mucho en todos los aspectos. La canción quedó increíble, ya quiero que la escuchen“. EC

Información y foto cortesía de Universal Music

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes