Producido por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall, este nuevo capítulo titulado “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides” ha sido producido con tecnología 3D. Ahora el Capitán Jack Sparrow, encarnado por Johny Depp, se encuentra nada menos que con Angélica una hermosa aventurera representada por Penélope Cruz.

Sigue siendo una historia plena de acción y diversión, pero también podría ser una historia de amor , o tal vez no… si ella es una despiadada impostora que lo está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud.

El reparto internacional incluye a veteranos de la saga, como Geoffrey Rush, en el papel del vengativo Capitán Hector Barbossa, y Kevin R. McNally, quien interpreta a Joshamee Gibas, el viejo camarada del Capitán Jack. Sam Claflin será un incondicional discípulo, mientras que Astrid Berges-Frisbey, una misteriosa sirena.

Rodrigo y Gabriela

La disquera ha expresado su emoción al hacer parte de esta nueva súper producción de Disney a artistas de primera línea en el ranking de los mejores guitarristas del mundo como lo son actualmente Rodrigo y Gabriela, bajo la dirección del consumado compositor Hans Zimmer. “Siempre sentimos la necesidad creativa de que la música de ‘Pirates of the Caribbean 4’ tuviera un sonido propio y original que la distinguiera de las primeras tres. Con la brillante suma de Rodrigo y Gabriela bajo la dirección del maestro Hans ‘Long John’ Zimmer, esta icónica franquicia da un nuevo paso adelante con un sonido imaginativo, fresco e individual”, ha dicho Mitchell Leib, presidente de música y bandas de sonido del Walt Disney Studios Motion Picture Group y Disney Music Group, a través del comunicado oficial emitido por Arenas Group.

Pirates of the CaribbeanSegún la misma fuente, Hans Zimmer es uno de los compositores más respetados y requeridos de la industria, con una carrera que cuenta con más de cien partituras para cine y televisión. Ganador del Premio de la Academia por la música de The Lion King, Zimmer también recibió otras ocho nominaciones al Oscar® por su trabajo, incluyendo “Inception”, “Sherlock Holmes”, “Gladiator”, “The Thin Red Line”, “Rain Man”, “As Good as It Gets”, “The Preacher’s Wife” y “The Prince of Egypt”. Otros de sus créditos recientes incluyen “Rango”, “The Dark Knight” y “Batman Begins”. Entre sus muchos galardones, Zimmer también ha obtenido dos Globos de Oro y tres premios Grammy.
 
Rodrigo y Gabriela se precian de su disposición para explorar la expresión musical y adoptar nuevos sonidos más allá de las modas. Han vendido más de un millón de copias de sus discos, agotado localidades y encabezado festivales en todo el mundo. Esta colaboración con Hans Zimmer es su primer trabajo para el cine, y un emocionante momento en su carrera.
 
Para más noticias de cine y entretenimiento, visite: www.alborde.com

 

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes