Después del éxito obtenido con el tema “Me Duele”, Roberto Tapia, estrenó su más reciente corte titulado “No fue Fácil”, una balada melancólica y corta venas que seguramente por su estribillo contagioso se convertirá en otro éxito más para el cantautor.

El éxito “Me Duele”, fue el primer corte del álbum “La Batalla”, y se ha mantenido en el Top 20 por más de 40 semanas de las listas radiales que se publican en la revista Billboard, además de haberse posicionado dentro de los primeros lugares de audiencia. “La Batalla”, continúa dentro de los discos favoritos de su género desde que se lanzó a la venta y se mantiene dentro del Top 40 del chart de iTunes.

Cabe destacar que Roberto Tapia, es el único artista de su generación con más de  seis temas de su repertorio en rotación radial tanto en México como en Estados Unidos, tales como: “Las Edades”, “Caminos Diferentes”, “El Niño de La Tuna”, “Pancho Loco”, “Los Amigos del M”, “Me Duele” y su reciente corte “No Fue Fácil”.

Tapia y Enigma NorteñoRoberto Tapia y Enigma Norteño en el Teatro Nokia de LA
El 16 de julio Tapia regresa al escenario del Nokia Theatre LA Live de  Los Angeles donde el año pasado obtuvo un sold out. Enigma Norteño, banda con raíces sinaloenses, estarán acompañando a Tapia durante su presentación.

Enigma Norteño tiene en su haber producciones discográficas como ‘El Jardinero’, ‘Infiel’, ‘La Invitación’, ‘Corridos de Altura’ y ‘Juegos Prohibidos’.

A la fecha Enigma Norteño se ha presentado en ciudades como Los Angeles, Chicago, Las Vegas, Oklahoma, Dallas y San Francisco, entre otras.

Los boletos del evento ya están a la venta en ticketmaster o en este link  https://bit.ly/lJZqUA

 

 

 

Información cortesía de PR & Entertainment Marketing

https://www.universalmusica.com/robertotapia/home   |  Facebook.com/robertotapiamusic  |  Twitter: @roberto__tapia

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes