Redacción EC  |  Los Angeles  | 13 de febrero de 2012

Nuevamente el multifacético PEPE AGUILAR recibe el GRAMMY® en la categoría de “Mejor Álbum Regional Mexicano” por su producción titulada: “Bicentenario 1810/1910/2010”, misma que se dio a conocer en el mes de noviembre del 2010 con indiscutible éxito.
 
“Infinitas gracias a todos los followers por sus felicitaciones. Más que para mí, este premio es para la música de México. ¡Viva el Mariachi!”, comentó Pepe Aguilar a través de su cuenta de twitter (@PepeAguilar). 
 
Bicentenario 1810/1910/2010Como sabemos, PEPE AGUILAR ha ganado el prestigiado gramófono en diversas ocasiones, pero como él mismo reconoce, su producción “Bicentenario” se ha convertido en un disco muy especial y objeto de un sin número de satisfacciones. Un álbum muy mexicano con el cual PEPE AGUILAR, pone nuevamente el nombre de nuestro país muy en alto.
 
Esta producción incluye temas clásicos como: “Qué bonita es mi tierra”, “Cucurucucú paloma”, “Canción mexicana”, “Mi cuidad”, “Huapango torero” y “La Adelita”, entre otras muchas.
 
PEPE AGUILAR viaja a Miami esta semana donde se llevará a cabo Premios Lo Nuestro, evento en el que recibirá un reconocimiento muy merecido, el Premio a La Excelencia por su impecable carrera artística.  
 

 

Facebook: Pepe Aguilar Oficial | ww.pepeaguilar.com | twitter: @PepeAguilar

Información cortesía de Iris Corral

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes