Redacción EC |Woodland Hills 27 de julio, 2012

La espera terminó. Desde ayer  26 de junio MARCO ANTONIO SOLIS, dio a conocer a nivel mundial, su más reciente producción discográfica: UNA NOCHE DE LUNA, una recopilación de algunos de sus más grandes éxitos, grabado totalmente en vivo, durante siete triunfales noches desde el Luna Park, en Buenos Aires, Argentina.

El CD+DVD y Blu Ray, formatos ya a la venta, contienen no sólo temas que fueron éxito en su pasada época como líder de Los Bukis, sino los más recientes ya en su faceta de solista, además de un detrás de cámaras y varias reflexiones de lo que para él significa la música, estar en un escenario, el día a día y la comunión con el público.

El intérprete y compositor michoacano continúa con su carrera llena de éxitos, ya que actualmente se hace escuchar con el tema ‘Y AHORA TE VAS’, una canción de su inspiración al igual que todas las canciones que integran su más reciente trabajo.

Cada escenario es diferente, ni qué dudarlo, pero la entrega, el carisma e inmenso talento es parte de la atrayente personalidad de MARCO ANTONIO SOLIS… hoy por hoy, uno de los máximos exponentes de la música mexicana, reconocida mundialmente.

UNA NOCHE DE LUNA es la historia de cada uno. Con canciones como Dios bendiga nuestra amor, Y ahora te vas, Mi eterno amor secreto, Cuando te acuerdes de mí y la afamadísima ¿A dónde vamos a parar?, entre otras

En agosto Solís estará recorriendo las siguientes ciudades de los Estados Unidos:
American Airlines Arena, Miami (2, 3, 4)
Amyway Arena, Orlando (5)
Izod Arena, Rutherford, New Jersey (10)
Mohegan Sunarena, Uncasville, Cincinnati (11)
Boardwalk Hall, Atlantic City (17)
Aristate Arena, Rosemont, Illinois (19)
Honda Arena, Anaheim, CA (24)
HP Pavillion, San José, CA (26)

Acerca de Universal Music Group es la compañía de música líder en el mundo, con operaciones propias o licenciadas en 60 territorios. Sus operaciones incluyen a Universal Music Publishing, líder mundial en la industria de la Edición Musical.   

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes