“Tierra Firme” la nueva producción de Luis Fonsi es el álbum #1 en ventas en Estados Unidos y Puerto Rico según la lista “Hot 100 Latin” Chart que publica la revista Billboard.  Asimismo es uno de los 5 discos más vendidos en toda Latinoamérica.

“Gritar”, el primer sencillo de “Tierra Firme” sigue dominando las ondas radiales a nivel internacional, permaneciendo en la posición #1 en Colombia por más de 5 semanas, #1 en Centro América y Puerto Rico además de estar en el Top 10 en Argentina, Colombia, Ecuador, España y Estados Unidos.

El éxito en ventas no solo se vio reflejado en tiendas, sino también en descargas digitales, siendo el álbum en español con la mayor cantidad de descargas digitales la semana de su lanzamiento en el chart Latino de iTunes.

Luis Fonsi celebró el lanzamiento de su nueva producción con dos presentaciones estelares en Los Ángeles y en el histórico Bob Carr Performing Arts Center de Orlando, FL. El artista cantó un repertorio de nuevas canciones así como algunos de sus más grandes éxitos ante un público eufórico que pedía más.

Luis Fonsi viajó a España para su segunda visita promocional de “Tierra Firme” y para celebrar el lanzamiento oficial del álbum en el país. Durante su visita miles de fans en Barcelona, Madrid, Sevilla, Tenerife y Las Palmas tuvieron la oportunidad de conocer a Fonsi en persona.

Luis Fonsi ahora de regreso en los Estados Unidos se prepara para una presentación de su mega-éxito “Gritar” en los Premios Juventud que serán transmitidos en vivo el próximo jueves, 21 de julio por Univision. Después continuará su gira promocional con una visita especial a Colombia y Venezuela.

 

Información cortesía de Universal Music Latino

 

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes