Redacción El Clasificado | Los Angeles | Agosto 31 de 2011

El momento ha llegado. Por primera vez el cantautor se presentará en el Nokia Theatre de la ciudad de Los Ángeles. Un escenario que representa un importante reto a superar.

Sin temor a equivocarnos, podemos afirmar que Gerardo Ortiz atraviesa por uno de sus mejores momentos en su carrera profesional. En los últimos meses se ha hecho acreedor a un sin número de premios y reconocimientos, mismos que lo han llevado a ser catalogado como el mejor exponente del género de la “enfermedad masiva”.

El Nokia Theatre tiene una capacidad para más de 7 mil personas; llenarlo a su máxima capacidad no es cosa fácil y por ese motivo resulta un reto para cualquier artista. Seguramente el próximo 8 de octubre el Nokia Theatre de la ciudad de Los Ángeles, lucirá lleno a su máxima capacidad y vibrará al ritmo de los “corridos progresivos” y de la “enfermedad masiva”. El contrapeso se hará sentir y retumbará en los muros de este importante recinto.

“Aquiles Afirmo”, nuevo sencillo de Ortiz
Y las noticas se siguen generando, la semana pasada Gerardo Ortiz dio a conocer su nueva propuesta musical misma que lleva por título “Aquiles Afirmo”, un corrido muy al estilo del joven intérprete que ha tenido gran impacto en las diferentes redes sociales.

Gerardo Ortiz es la revelación del momento. Sus presentaciones masivas resultan un cheque al portador para los empresarios. Aunado a ello, la venta de sus discos es constante. Una prueba de ello es que Gerardo Ortiz se ha mantenido por varias semanas en el top five en el chart regional mexicano del portal de venta de música digital iTunes. Un hecho que es el reflejo de la enorme popularidad de la que goza el cantautor.

“Aquiles Afirmo” vendrá incluido en la producción titulada “Entre Dios Y El Diablo”, misma que saldrá a la venta el día 6 de Septiembre. Contágiate la “enfermedad masiva” y disfruta del nuevo éxito “Aquiles Afirmo”.

No te pierdas el espectacular concierto de esta estrella en el Nokia Theatre. Los boletos ya están a la venta.  

 

Información cortesía de Sara Eva Pérez C. | Prensa y Relaciones Públicas | Del Records
Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes