“El Ardido” es una balada de desamor muy diferente y única gracias a ese estilo que sólo Larry Hernández tiene y que tanto gusta al público, pues su versatilidad lo hace ser un éxito no sólo cantando corridos, sino también cantando canciones de amor y desamor.

 

No se puede dejar de mencionar que el anterior sencillo de “Larrymanía” titulado “Arrastrando las patas”, se convirtió en todo un éxito en la radio, pues además de que se mantuvo en el número uno por más de siete semanas, se convirtió en un tema que aún por el contenido y temática de la canción, llegó a ser del agrado de adultos y niños.

 

Distinguido por su carisma y manera de interpretar y componer, sin miedo a decir las cosas que suceden en sus canciones, hay que recordar que la mayoría de los temas que Larry Hernández incluye en sus discos, son propios e incluso ya varios grupos y solistas han grabado temas de su autoría con gran éxito radial.

 

Larry Hernández nominado a Premios lo Nuestro
El próximo jueves 17 de febrero se llevarán a cabo “Premios Lo Nuestro” en el American Airlines Arena de Miami, ceremonia en la que Larry estará presente, pues se encuentra nominado en la terna a “Artista Masculino del año”, mismo premio que espera ganar y seguir consolidándose en una carrera que va en pleno ascenso.

 

Larry Hernández hará estremecer el teatro Nokia el próximo viernes 11 de febrero
No se puede dejar a un lado que el próximo 11 de febrero, Larry Hernández se presentará por primera ocasión sólo en el Teatro Nokia de Los Ángeles, pues aunque el año pasado ya estuvo, lo hizo al lado de Roberto Tapia.

 

Sin duda la noche del viernes ya es esperado por muchos y eso se ve reflejado en las altas ventas en los boletos para su presentación, misma venta que va muy avanzada a poco menos de 4 días de que se lleve a cabo el show.

 

Por lo mismo Larry tiene preparadas ya varias sorpresas para esa noche, prometiendo una velada inolvidable con la que sin duda hará cimbrar el Teatro Nokia y con lo que comprobará porqué hoy por hoy está considerado como el máximo exponente solista masculino de la música regional mexicana.

 

Información cortesía de Fonovisa Records.

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes