Redacción EC | 27 de marzo de 2012

La superestrella internacional Don Omar vuelve a su reinado esta semana con “Dutty Love”, la canción #1 en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico. Esta colaboración con Natti Natasha es el tema #1 en el Billboard Hot Latin Songs Chart, #1 en el Latin Rhythm Chart, #1 en el Tropical Chart y #2 en el Latin Pop Chart. Don Omar también tiene las dos canciones en español más vendidas en iTunes con “Dutty Love” y su mega éxito “Danza Kuduro”

En los últimos años, Don Omar se ha posicionado como uno de los artistas latinos más populares de las redes sociales e internet y su éxito “Dutty Love” se ha convertido en una de las canciones más populares de todo Latinoamérica. Junto a Natti Natasha, artista de Orfanato Music Group y una de las cantantes nuevas más populares de música latina, Don Omar tiene el tema favorito de los fanáticos por todo el mundo.

“Dutty Love” es el primer sencillo de la nueva producción del rey de la música urbana, Don Omar presents “MTO2 New Generation”, producción que saldrá a la venta en mayo y cuenta con la participación del elenco de artistas y productores firmado al sello Orfanto Music Group. Con este lanzamiento, Don Omar promete volver a quedarse con el corazón del público y cosechar más éxitos junto a su equipo de OMG.

Dutty Love éxito de Don OmarEste lanzamiento es el segundo capítulo de “Meet The Orphans”, una producción que se convirtió en uno de los álbumes más exitosos de los últimos dos años tanto en ventas como en éxitos radiales. MTO incluyó los éxitos mundiales “Danza Kuduro” (canción ganadora de un Premio Billboard y líder en en VEVO con más de 325 millones de visitas) y “Taboo”(sencillo que lleva más de 87 Millones de visitas). “Meet The Orphans” también llevó a que su dúo de productores “A&X (Alcover & Xtassy)” recibieran una nominación en los “Latin Billboard” como los mejores productores del Año.

Don Omar es el artista con más nominaciones en la próxima celebración de los Premios Billboard de la Música Latina 2012 compitiendo por 16 premios en 14 categorías, que incluyen Artista Masculino del Año, Canciones; Solista ”Latin Pop” del Año, Canciones; Solista Tropical del Año, Canciones; Solista “Latin Rhythm” del Año, Canciones; Solista “Latin Rhythm” del Año, Álbum y Artista del Año, Redes Sociales. El álbum “Don Omar Presents Meet the Orphans” está nominado para Álbum “Latin Rhythm” del Año, y su éxito “Taboo” compite contra su propia colaboración con Lucenzo “Danza Kuduro” en las codiciadas categorías Canción del Año y Canción “Latin Rhythm” del Año.  “Taboo” también compite por Canción del Año, Airplay y Canción “Latin Pop” del Año; mientras que “Danza Kuduro” también está como finalista para Canción del Año, Colaboración Vocal; Canción del Año, Digital y Canción Tropical del Año.

Don Omar “Dutty Love” Feat. Natti Natasha, disponible para descarga en iTunes.
Para más información de DON OMAR visita: ww.donomarmusic.net | ww.universalmusica.com

Información cortesía de Universal Music Latino

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes