Redacción EC. Los Angeles | 27 de octubre de 2011

 

Para cerrar el año con broche de oro, CRISTINA se prepara para conquistar nuevamente a sus miles de fans con un tema que dejará huella: “SIN EL”, una canción en la se hace evidente la potencia vocal de la intérprete, aunado a un impecable acompañamiento de banda sinaloense, en resumen, todo un hit.

“SIN EL”, composición original de Erika Vidrio, es un tema que viene incluido en la más reciente producción discográfica de CRISTINA, misma que lleva por título “GOLPES DE PECHO” y que salió a la venta el pasado mes de Agosto.

“GOLPES DE PECHO” es una producción muy completa en la cual se han cuidado todos los detalles. Un disco en el que CRISTINA hace gala de su talento y al compás de la banda sinaloense, podemos descubrir, una vez más, su versatilidad interpretativa.

El resto de los temas que complementan el álbum son: “Ingrato”, “La otra mula”, “Con golpes de pecho”, “Por el bien de los dos”, “Ya lo sé que tú te vas”, “Para decir adiós” (A dueto con La Original Banda el Limón), “Enséñame a olvidar”, “Como quisiera”, “A un paso de tu vida”, “Me gustas mucho”, “Cuéntales” y “Cuatro copas”.

CRISTINA se prepara para cerrar el año con un tema que seguramente dará mucho de qué hablar en el medio de la música regional mexicana: “SIN EL”.

Paralelamente, cumple con diversos compromisos de trabajo  y múltiples presentaciones personales. No hay que olvidar que CRISTINA es una mujer muy trabajadora, siempre en la búsqueda de nuevas alternativas, comprometida al cien por ciento a las causas altruistas. CRISTINA… ¡lucha, siente y vive!

 

Información cortesía de Luz Record 
Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes