Semana del 21 al 25 de agosto de 2017.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Vas a tener discusiones con tus compañeros de trabajo, pero encontrarán una solución que será del agrado de todos. Conocerás a una persona que influirá en tu futuro.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Ya hubieras terminado un proyecto si no pasaras tanto tiempo haciendo cambios infructuosos. Serás feliz si te sientes satisfecha contigo misma y si ayudas a los necesitados.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). No permitas que tu estado emocional controle tu buen sentido común. Estás trabajando demasiado, unas cortas vacaciones te beneficiarían en todos los aspectos.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Tus familiares quieren que los visites y que te preocupes por ellos un poco más. El amor te tiene preparada una sorpresa que cambiará positivamente tu vida. 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Te encuentras en un dilema porque por un lado no quieres pedir ayuda y por otro lado quieres hacer ciertas mejorías que cuestan más de lo que puedes gastar.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Tienes que aprender a ser más flexible en esta época de cambios. Lo más difícil para ti es deshacerte de cosas materiales. Tienes que aprender a tener prioridades.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Hay muchas personas que quisieran ayudarte siempre y cuando no pidas lo imposible. Te sientes con un espíritu aventurero, aprovecha y tómate unas cortas vacaciones.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Es posible que establezcas una relación amorosa con una persona con quien ha tenido desacuerdos anteriormente. No aceptes invitaciones por simple compromiso.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Trata de convencer a todos antes de hacer cambios; de esa forma, conseguirás el apoyo y el respeto de tus compañeros. Amor: si alguien te ignora la primera vez, no te desanimes.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). No trates de impresionar a tus amigos comprando cosas caras o exagerando tu forma de actuar. Lo más importante es ser económicamente independiente, pero sin presumir.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20).  Haces cosas que otras personas admiran y quisieran hacer también, pero no pueden por falta de talento o de recursos económicos. No divulgues secretos de los demás.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Haz un inventario de tu estado económico y no gastes más de lo que ganas. Tienes incertidumbre y muchas preguntas sin respuestas. No tardarás en encontrar la solución.

 

Compartir

Más artículos de interes