Horóscopo PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Va a mejorar tu presente relación amorosa. No tengas miedo de fracasar, tienes amplios conocimientos para progresar. Vas a encontrar algo que habías perdido.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Vas a conseguir algo que antes no podías. Sé más paciente con una relación amorosa. Hay que dar para recibir. Trata de comenzar un negocio por tu propia cuenta.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Uno de tus deseos más anhelados está por cumplirse. No pidas más trabajo de lo que normalmente puedes hacer. Un familiar va a recibir un reconocimiento especial.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Por tus ideas por escrito antes de presentarlas a tus superiores. Si no estás interesada en una relación amorosa, sería mejor que te alejes de ella.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Atraviesas por un período bastante agradable y deberías aprovecharlo para tomarte unas cortas vacaciones. Usa con más frecuencia tu buen sentido del humor.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Muchos de tus sueños van ha convertirse en realidad. Una persona no te está diciendo la verdad. Las personas que te quieren no te ocultan sus sentimientos.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Pon en orden tus prioridades. Vas a conocer a una persona muy interesante que será parte de tu futuro. Toma decisiones con paciencia y más inteligencia.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). No te preocupes únicamente del presente, haz planes para el futuro y esfuérzate para que los mismos se conviertan en realidad.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Con respecto a una persona del sexo opuesto, recuerda que no todo lo que brilla es oro. Vas a encontrar un lugar muy agradable para vivir.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Dale más importancia a los asuntos relacionados con tu familia. Tienes las posibilidades de realizar un viaje y conocer a una persona agradable.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19).  Vas a realizar un corto viaje por cuestiones familiares. Tendrás la oportunidad de conseguir un mejor trabajo. Una relación amorosa mejora cada día.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Las circunstancias están mejorando paulatinamente. Vas a pagar una deuda que te tenía preocupada. Has planes para asistir o para organizar una reunión social.

Más artículos de interes