Horoscopos de la web. CANCER (Junio 21 – Julio 22). Si te sientes cansada y aburrida, toma un par de días para descansar y meditar sobre el futuro. Tienes inteligencia, pero lo que necesitas es más energía. ¿Amas a más de uno?

 

Horoscopos de la web. LEO (Julio 23 – Agosto 22). Conociendo a más personas del sexo opuesto te ayudará a tener mayores posibilidades de establecer un nuevo romance. No te obsesiones con comprar cosas caras y lujosas.

 

Horoscopos de la web.VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Tu imaginación es una de tus más importantes cualidades. Tus últimos proyectos han sido dignos de admiración. Si eres soltera, no te va a durar mucho la soltería.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Tus problemas familiares se están haciendo insoportables. El mayor problema es que te aferras a vivir en el pasado mientras tu felicidad debe empezar ahora.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Cualquier cosa que inicies durante esta semana referente a una relación amorosa, es posible que sea duradera. En el trabajo, no hagas cambios muy drásticos.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Tu originalidad es la cualidad más importante de tu personalidad. Comparte tus buenas ideas con tu pareja y él o ella estará lista para ayudarte.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Mientras más esfuerzos pones en mejorar tu vida romántica, más amor recibirás de tu ser querido. Si tienes que hacer algo muy importante, no esperes más.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Mucha gente no sabe el porqué de tu buena suerte y a veces te envidian. La razón es tu buen carácter y que te esfuerzas en hacer sentir bien a los demás.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Si necesitas un favor, pídelo. Por muchos años has sido tú quien ha hecho favores a los demás. Te aguarda un agitado fin de semana. Tu vida romántica está por comenzar.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Los planes están hechos, lo que tienes que hacer ahora es dedicarte a fondo y tratar de que tus sueños se conviertan en realidad. Habrán desconsuelos, pero triunfarás al final.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Vas a realizar ese viaje de negocios de que tanto has hablado. Lo principal es que va a ser como lo habías planeado. Vas ha tener problemas con compañeros de trabajo.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Las cosas no están saliendo como quisieras. Habla con tus compañeros para hacer correcciones. No va a ser fácil convencer a todos, pero inténtalo. Recibes amor incondicional.

 

Más artículos de interes