Horóscopos de la semana.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Ayuda a un amigo que tiene problemas difíciles o a un compañero que tiene mucho trabajo. Ten paciencia y no busques respuestas instantáneas a tus preguntas.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Todo el mundo piensa que te conoce lo suficiente, pero están equivocados. Escúchalos sin prejuicios y trata de aprovechar lo bueno y rechazar lo malo.

CAPRICORNIO (Diciembre 22- Enero 19). Tienes un espíritu positivo y soñador y quisieras convertir en realidad la mayor parte de tus metas, pero debes ser más realista y darte cuenta que eso es imposible.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Tienes un espíritu emprendedor, y te gusta aventurar y hacer cosas que no sabes. Es tiempo de que te organices y no gastes más el tiempo en cosas superfluas.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Si tienes que resolver asuntos legales, ten listos todos los documentos que necesitas. Enfoca tu vida en la realidad y reduce lo melodramático. Te gusta ayudar a los demás.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Comienzas esta semana con nuevas energías y grandes ideas. En cuanto a tus relaciones personales no debes hacer nada que no vaya de acuerdo a tus principios morales.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Si haces conocer tus más íntimos secretos a tus amigos de confianza debes estar preparada que esos secretos lleguen al conocimiento de todos. Cuidado con lo que dices.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). No esperes conseguir lo que quieres en cada oportunidad, recuerda que hay que dar para recibir. Habla con tu pareja y empieza a poner en orden tus prioridades.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Tienes muchos deseos de hacer algo por tu cuenta, pero el presente no es el tiempo apropiado. Tus compañeros de trabajo te necesitan por la experiencia que tienes.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Es muy importante que permitas que todos participen en un trabajo de importancia, mientras más gente participe más pronto lo terminarás. Has planes para salir con tus amigas.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Te encuentras como iluminada; cada día te presentas con nuevas ideas y lo mejor de todo es que son ideas prácticas y que pueden convertirse en realidades.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Preocúpate de los pequeños detalles antes de declarar un trabajo terminado. Vas a estar interesada en el amor y de comprar un regalo para la persona de tus sueños

Más artículos de interes