Horóscopo semanal del 24 al 30 de septiembre de 2018.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Escucha los consejos que te da tu pareja en asuntos del amor. Todos tenemos mucho que aprender. Esta no es buena semana para las personas sin pareja.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Estás de mal humor porque sabes algo de una persona y no quieres divulgarlo porque podría causar problemas. Mejor dedícate al trabajo y piensa en cosas positivas.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Esta es la semana indicada para hacer algo que has tenido pendiente por algún tiempo. Evita cualquier discusión con tu pareja, trata de llevarle la corriente.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Por alguna razón estas más preocupada que de costumbre con respecto al dinero y cosas materiales. Si necesitas algo, no tendrás mayor problema en conseguirlo.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). La mayoría de las cosas que has ambicionado, estás por conseguirlas. Si algo te falta, ten paciencia, ya lo conseguirás a su debido tiempo. No te precipites.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Te sientes con muy pocos deseos de cumplir con tus obligaciones. Trata de hacer por lo menos las cosas más importantes y deja lo demás para cuando te sientas mejor.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Si quieres conseguir lo que deseas, acuérdate de ciertos amigos que tienen la capacidad y las conexiones necesarias para ayudarte. Busca ocasiones para divertirte.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Tu dedicación en el trabajo están dando buenos resultados. Preocúpate de los necesitados. Habla con tu pareja para crear nuevas formas de reavivar la llama del amor.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). No hagas cambios mayores durante esta semana. Es cierto que tienes problemas, pero la situación volverá a normalizarse en unos días. Hay personas que quieren ayudarte.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Antes de hacer una inversión en la que estás interesada, analiza, investiga y consulta a los que tienen experiencia en la materia. Escucha los consejos de un amigo.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Cuando te comuniques con tus compañeros de trabajo, trata de hablarles claro y simple, para evitar malas interpretaciones. El buen humor es un buen ingrediente para el amor.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). No te esfuerces demasiado tratando de impresionar a los demás. Tendrás mejores resultados si actúas normalmente, sin pretender ser algo que no eres. El amor llega de repente.

 

SHARE

Más artículos de interes