SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). No aceptes todo lo que te pidan, de vez en cuando tienes que aprender a decir no. Si tienes más de lo suficiente para vivir, debes ayudar a otras personas que lo necesiten.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Muchos de tus deseos van a cumplirse. Si quieres sentirte mejor lee, infórmate y aprende lo más que puedas. Tienes habilidad para hacer amistades y para convencer a los demás.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Si no sabes algo, busca ayuda de los que tienen más experiencia. Habla con tus amistades y demuéstrales tu buen sentido del humor y generosidad. Estás a punto de encontrar un amor sincero.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Si quieres que las cosas salgan bien, encárgate de hacerlas por tu propia cuenta. No trabajes mucho. Pasa más tiempo con tus amigos y en una de esas vas a poder encontrar una pareja que te entiende.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Procura imitar y seguir los pasos de las personas que han triunfado debido a su dedicación y perseverancia. Vas a recibir una invitación. Existe la posibilidad de que consigas un mejor trabajo.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Considera las opiniones y proposiciones de los demás. No te apresures en cuestiones del amor, es mejor ir paso a paso. Ten cuidado con los asuntos legales y toma tu tiempo para resolverlos.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). No te conformes con tus triunfos pasados, procura que cada día sea mejor que el anterior. Tu vida romántica progresa día a día, pero no por eso dejes de lado el romanticismo y la pasión.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). El esfuerzo que estás haciendo ahora será recompensado en el futuro. Escucha con paciencia los consejos de personas que tienen buenas intenciones, pero haz las cosas como las has planeado.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Pon  énfasis en la compra o la venta de una propiedad. Pon tus condiciones por escrito para que más tarde no haya problemas legales. Prepárate para recibir muestras de amor de una persona cercana.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Tu experiencia te ayudará a salir triunfante de ciertos problemas inesperados. Un familiar pretende dirigir tu vida de acuerdo a sus propias ideas, no lo permitas bajo ninguna circunstancia.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Te preocupas mucho por el bienestar de los demás e ignoras tus propias necesidades. Ya es tiempo de que te dediques a ganar más dinero de acuerdo a tus conocimientos.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Podrían cumplirse muchos de tus deseos siempre y cuando tengas la intención de conseguirlos. Para progresar más en tus negocios tienes que escuchar las opiniones de los demás.