Horóscopo Semanal:

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Trata de buscar un lugar para que vivan unas personas que necesitan de tu ayuda. Tus ideas son las apropiadas aunque otras personas traten de contradecirte.

PISCIS(Febrero 19 – Marzo 20). Un coqueteo se está poniendo bastante serio, decídete de una vez por todas. Te van a invitar a viajar fuera del país. Cada ves más personas buscan tu compañía.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Estás en condiciones de comprar la casa que te gusta. Si tomas la iniciativa, ten la seguridad que ganarás más dinero. En el amor, no creas todo lo que te cuentan.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Tus superiores están por reconocer los esfuerzos que has hecho durante la última temporada. Las cosas están saliendo a tu favor, por lo tanto, aprovecha las oportunidades.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). A pesar de los problemas, vas a salir adelante y vas a completar un proyecto que te ha tenido preocupada. Haces reír a la gente en los momentos que más lo necesita.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Prepárate a hacer cambios en tu vida cotidiana. Empieza a hacer planes para un próximo viaje. Uno de tus deseos más preciados va ha convertirse en realidad.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Vas a recibir una llamada de larga distancia confirmándote algo que ya sabías. Tienes las posibilidades de cambiar de residencia. Te van a dar un aumento de sueldo.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Haz planes para el futuro. No cambies de personalidad ni te desvíes de lo que has planeado. Tu relación amorosa está mejorando cada día y eso se nota hasta en tu salud.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Te gusta y te fascinan las cosas misteriosas, conocer lo desconocido y familiarizarte con lo prohibido. Una relación amorosa puede guiarte al matrimonio.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Vas a conocer una persona que te va a fascinar con su inteligencia y forma de ser. Te vas a librar de un compromiso económico que no es de tu responsabilidad.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Las cosas están mejorando y te sientes más a gusto por tu presente situación económica. Vas a completar una obra que tenías pendiente.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Esta es la época de comenzar un nuevo negocio. Tus buenas relaciones con tu pareja son causa de admiración para tus amistades y conocidos.