Este restaurante localizado en San Gabriel, CA es un teppanyaki steak house, bar de sushi y también lugar muy concurrido por los angelinos. Si es de los que gusta disfrutar de buena comida con un excelente precio, New Kingswood es el lugar a visitar.

La comida teppanyaki  varía en sus combinaciones de: bistec, camarones, calamares, vieira, filet mignon, salmón y langosta las cuales puede ser cocinadas en salsa de ajo o de pimienta negra.  Este plato se acompaña con sopa, ensalada, vegetales, postre y arroz blanco o frito. Las verduras a la parrilla incluyen calabacín, cebolla y brotes de soja, y la sopa es un caldo de hongos y cebolla.

 

El Victoria Roll es un plato que gusta mucho y puede ser compartido por varias personas. Si se decide por este plato notará que obtendrá mucho más por su dinero. Algunos lo catalogan como un delicioso y gigantesco sushi. Al cortarlo verá que realmente son varias capas de atún picante apilados unos sobre otros. Son aproximadamente de cinco a seis capas de atún picante suficientes para un grupo de hasta cinco personas. Es lo suficientemente ligero -por supuesto cuando se comparte con otros- para ordenarlo como aperitivo y suficiente para esperar el plato principal.

 

Disfrute del espectáculo mientras preparan su comida 

Una vez que el chef teppan toma el mando en la parrilla, los comensales están listos para deleitarse con los platos que están por venir. Mientras prepara la comida el chef ofrece una impresionante rutina que muestra un ardiente volcán de cebolla, así como el lanzamiento de un huevo al aire el cual ensarta por el centro con su cuchillo. Una rutina muy entretenida y realizada con tanta maestría que demuestra la experiencia del cocinero. Durante la rutina solo se escuchan ocasionales aplausos y expresiones de admiración que de alguna manera animan a los cocineros a llevar a cabo con más entusiasmo su rutina.

 

Seguido del delicioso aperitivo, viene la sopa y la ensalada de la casa, que prepara a su paladar para toda la cata que está por venir. La ensalada se sirve con su selección salsade jengibre o thousand island. Una vez que el chef teppan coloca la comida en los platos, se puede sumergir en una salsa de jengibre, ajo-teriyaki o de soja.  Una combinación muy solicitada es una cena teppan de filet mignon y salmón con ajo y arroz frito. Este plato luce y sabe delicioso, es fresco y el sabor se aprecia aún más cuando lo sumerge en la salsa de ajo-teriyaki.

Para quienes cumplen años y deciden celebrarlo en este restaurante, recibirán un cupón que puede usar en el plazo de un mes, y que le permitirá comer gratis el mismo plato solicitado el día de su cumpleaños.  Eso sí, no incluye las bebidas, aperitivos o postres.

Es recomendable que cuando visite este restaurante lleve un apetito voraz porque las porciones son muy generosas y seguros estamos que querrá comer absolutamente todo lo que pongan enfrente de usted. Sencillamente es ¡delicioso!

250 W Valley Blvd., Ste “L” San Gabriel, CA 91776
(626) 289-0589
$9 + por persona. El sushi no está incluido en este precio.

Si tiene comentarios o desea darnos su opinón escriba a [email protected]

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes