Pablo Scarpellini. Los Angeles | 10 de febrero de 2012

 
Lleva muchas horas de televisión a cuestas pero dice que le queda cuerda para rato. Por eso, Marta Susana está dispuesta a darse otro baño de masas, con una inmersión en el pueblo, la gente, la comunidad hispana que ruge con fuerza en Estados Unidos.

 

Susana, argentina de toda la vida pese a haber pasado 37 años de su carrera en México —de hecho, en el acento se nota la poderosa influencia azteca—, se ha instalado en Los Angeles para conectar con la gente, en un programa que pretende dar voz a los problemas de la comunidad, un ‘talk show’ influenciado por las grandes figuras de la televisión estadounidense como Oprah Winfrey o Ellen DeGeneres.

 

El de Marta se llamará “Cuéntame tu historia”, emitido por Azteca América todos los días a las 7 de la tarde, un programa de “mente abierta”. “Pensaba no hacer más ‘talk shows’ porque en México se ha desvirtuado un poco esa visión, pero me salió esta oportunidad y me lo planteé al revés”, dijo Susana durante su visita a las oficinas de El Clasificado en Los Angeles.

 

“Espero que tenga un tinte un poco más periodístico porque ese es mi historial, y que tenga credibilidad, es lo que más me importa”, explica.  

 

Además, le atrae “el trabajar en una cadena que está empezando para ubicarse en un lugar grande. Es interesante porque no están maleados. Pueden probar talentos y muchas cosas porque tienen poco que perder. Entré a estrenar el canal 54 de alguna manera”.

 

Susana vino de Guatemala tras renunciar a Univision “porque detecté casos falsos y lo único que yo tengo es credibilidad. Me interesa que el público me siga, porque si lo haces mal, te ponen la rayita y te dejan de creer”.

 

Marta Susana denuncia que muchos de los talk show son comprados, un gran montaje. “Mi variante serían casos reales, que es lo que siempre he ofrecido”, asegura.  

 

“Queremos además que la gente se vaya con ayuda, ya sea espiritual o material. Conseguir la ayuda financiera necesaria no ha sido fácil pero ahí estamos”. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes