El famoso presentador chileno colaborará con la cadena Telemundo aportando contenido de interés para los hispanos

La televisión parece ser una de las cosas más importantes en la vida de Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco. Después de retirarse de las pantallas de Univisión en septiembre del año pasado, luego de 30 años conduciendo el programa de variedades Sábado Gigante, mismo que ya había tenido éxito en su natal Chile desde que inició en 1962, el famoso presentador vuelva a la carga ahora con la cadena Telemundo.

La noticia no ha indicado si el conductor tendrá un programa propio, sino que delinea una colaboración en forma de creación de contenido original para llegar al público hispano de los Estados Unidos, así como participaciones en el equipo de noticias en las que presentará entrevistas especiales. Cabe señalar que Mario ya había tenido antes un programa de entrevistas con famosos llamado “Don Francisco presenta”, algo de lo que podría verse próximamente en su nueva casa.

“Estamos muy orgullosos de que haya decidido unirse a la familia de Telemundo. Sus numerosas contribuciones a nuestra comunidad, su amplia experiencia como innovador en el entretenimiento y su capacidad única para conectar con los líderes mundiales refuerzan nuestro compromiso de seguir transformando el mundo de los medios”, dijo César Conde, presidente de NBCUniversal Telemundo Enterprises y NBCUniversal International Group, en un comunicado de la propia empresa.

Telemundo todavía no anuncia desde cuándo comenzarán las participaciones de este querido y recordado ícono de la televisión hispana, que no aguantó mucho estar lejos de las cámaras. EC 

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes