Del 8 al 14 de enero de 2018.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Si te enteras de cosas íntimas de otras personas, no ganas nada contándoselas a los demás; al contrario, te crearías fama de chismosa. Comienza el año ahorrando más dinero.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Deberías aprovechar tu imaginación para crear proyectos de ayuda a los más necesitados. Si aprendes a diferenciar la amistad de los negocios, serás capaz de ganar más dinero.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Ya es hora de que seas más madura en los asuntos del amor. Tu pareja te lo agradecerá. Con trabajo y persistencia podrás realizar tus metas en el mundo de los negocios.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Si quierer terminar todos tus trabajos pendientes, empieza por los más importantes. Cuando te esfuerzas puedes hacer mucho. Trata de ayudar a una amiga que está en problemas.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Van a haber muchos cambios en una relación sentimental. Para hacer las cosas bien necesitas más libertad de movimientos. Si te quejas mucho de los demás, deberías mirarte en el espejo.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Esfuérzate para hacer tus obligaciones desde temprano y no esperar hasta el último momento. El año que comienza te tiene preparada una sorpresa en asuntos relacionados al amor.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Hay cosas que no necesitan cambios. Te darás cuenta de cuáles son. Es muy importantes tener socios, tanto en lo personal como en los negocios. Demuestra que tus ideas son originales.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Evita las discusiones políticas, de religión o de la vida íntima; lo único que traen son resentimientos. Alguien que creías imposible se comienza a fijar en ti en este año que comienza.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Algo que piensas que es una gran idea puede resultar ser un fracaso. Las buenas relaciones no se crean al instante, toman tiempo y paciencia. Piensa antes de actuar.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Tu vida social demanda demasiados esfuerzos de tu parte; vas a tener que pensar y hacer cambios. No te apresures en asuntos del amor, aprende a tener paciencia y triunfarás.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Buen momento para ganar amigos. Muchos de tus compañeros de trabajo no te comprenden, así es que trata de evitar discusiones que puedan afectar su autoestima.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Tu generosidad en las fiestas se verá recompensada muy pronto. Si necesitas dinero, busca una compañía de finanzas, no tendrás ningún problema para conseguirlo.

SHARE

Más artículos de interes