Del 18 al 22 de septiembre de 2017.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Te ofrecerán la oportunidad de participar en un buen negocio. Vas a tener que gastar al comienzo más de lo que esperabas, pero tendrás buenas remuneraciones en un futuro próximo.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Presta más atención a lo que pasa en el mercado y a lo que los expertos recomiendan, esa es la forma más segura de progresar financieramente. El amor regresa con fuerza.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). La competencia está cada día más fuerte. Continúa trabajando y haciendo las cosas bien para salir adelante. En el amor, no te dejes llevar por palabras bonitas pero huecas.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). No te comprometas a hacer cosas que no vas a poder cumplir debido a la falta de tiempo. Una persona ha demostrado interés en establecer contigo relaciones románticas.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Tu manera gentil de hacer las cosas te da buenos resultados. Mantén abiertas todas las líneas de comunicación, esa es la única forma de aclarar malos entendidos con tu pareja.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Antes de hacer un negocio asegúrate de que los beneficios van a justificar los gastos y los esfuerzos. Antes de aceptar un romance, piensa si realmente es lo que quieres.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Este es buen momento para hacer planes personales y de trabajo. Pon tus ideas por escrito y consulta a personas experimentadas sobre las posibilidades de obtener buenos resultados.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Todos reconocen que eres una persona cauta y tranquila, sin embargo, últimamente estás gastando más de lo que puedes y sin sentido. La presente situación cambiará en unos días.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Te preocupas demasiado del qué dirán; preocúpate de lo que puedes controlar. Tu situación económica está mejorando debido a que has terminado de hacer los pagos de ciertos compromisos.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Te encuentras muy ocupada por tu trabajo y compromisos sociales. Lo más importante por ahora es continuar con tus planes y, sobre todo, no trates de comprometer tus buenos principios.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Busca tiempo para mantener buenas relaciones con personas que te han apoyado en el pasado. Esta es una semana de experimentar con cosas nuevas. No escuches los malos consejos.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). No trates de abusar de tus condiciones físicas haciendo cosas que están fuera de tus capacidades. Tu progreso en el amor dependerá en gran parte de lo que elijas hacer con tu vida.

 

 

 

SHARE

Más artículos de interes