Los Angeles | Redacción EC | Enero 9, 2013

Disney y el genio creativo Tim Burton anunciaron el lanzamiento en un combo DVD-BLU-RAY de Frankenweenie, divertidísima obra maestra de animación en 3D que está repleta de personajes extraños y giros inesperados.

Esta película sinigual relata la historia de un niño (Victor)  y su mejor amigo (un perro cariñoso llamado Sparky) que muere bajo circunstancias desagradables. Victor, siguiendo las enseñanzas de su maestro de ciencias, lo devuelve a la vida. A partir de allí, y del descubrimiento de uno de sus compañeros de escuela, se desatan una serie de acontecimientos que mantendrán entretenida a toda la familia.

El amor por la familia y por lo amigos, la pasión y el amor por la ciencia y por lo que se hace en la vida, son algunas de las lecciones de esta divertida aventura; así como la lección de que las malas acciones no triunfan ni dejan beneficios.

Frankenveenie en DVDEl combo que está disponible al público desde el 8 de enero 2013, incluye el cortometraje completamente nuevo “Captain Sparky Vs The Flying Saucers”, un fascinante video con Tim Burton llamado “Miniatures in Motion: Bringing ‘Frankenweenie’ to Life, una muestra itinerante de la película y el cortometraje original de Tim Burton con actores reales y que lleva el mismo dela película y mucho más.

Para obtener más información sobre Frankenweenie visite:
Facebook.com/Frankenweenie
Disney.com/Frankenweenie

Información cortesía de The Walt Disney Studios

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes