Se trata de una de las franquicias más populares de la historia, las aventuras de las familias Focker y Byrnes ahora en su tercera entrega, donde se toca el tema de la crianza de los hijos.

Greg Focker (Ben Stiller) por fin ha empezado a ganarse el respeto de su suegro “ex miembro de la CIA”, Jack Byrnes (Robert De Niro) pero todavía le falta superar el examen final: Greg debe probar que tiene lo que hace falta para con-vertirse en el próximo ‘Godfocker?’.

Little  Fockers cuenta con las actuaciones especiales de De Niro (Everybody’s Fine) y Stiller (la franquicia Night at the Museum) con los ganadores de un Oscar® Dustin Hoffman (Kung Fu Panda) y Barbra Streisand (The Prince of Tides), Blythe Danner (Paul), Teri Polo (Beyond Borders) y Owen Wilson (How Do You Know).  Jessica Alba (Machete), Laura Dern (Jurassic Park) y Harvey Keitel (The Piano) también se unen al reparto en la historia más divertida de las historias de la familia Focker hasta el momento.

Ambos, el Blu-ray™ Combo Pack y el DVD están llenos de extras, escenas eliminadas, un ‘gag reel’, escenas tras las cámaras del “making of” Little Fockers y un final e inicio jamás visto en la pantalla grande.

El Combo Pack de dos discos Blu-ray™ ofrece a los fans tres formas distintas de acercarse a la familia Focker. El set incluye una copia de la película en Blu-ray™ y una en DVD; y por tiempo limitado, puede disfrutar de una copia digital de la película que se puede ver en múltiples aparatos electrónicos o en portátiles.

Además si tienen Blu-ray™ , no solo podrán experimentar Little Fockers  en alta definición y con el mejor sonido disponible en el mercado, sino que también podrán  ver contenidos exclusivos con Robert De Niro, Ben Stiller y Owen Wilson.  En Blu-ray ™, también se puede acceder a MY MOVIES™, un extra exclusivo que permite ver contenidos adicionales de la película instantáneamente, a través de su televisor o a través de cualquier dispositivo Blu-ray ™ co-nectado a internet, mediante BD-Live™ o su Smartphone e iPad™ usando la aplicación gratuita ‘ Pocket BLU™’.    Este extra está disponible solo por tiempo limitado.

También disponible a través de MY MOVIES™, mediante dispositivos Blu-ray ™ pueden alquilar instantáneamente una selección de sus películas favoritas de Universal desde su televisor, Smartphone, computadora o iPad™ esto incluye exitazos tales como Meet the Parents, Fast and Furious, Mamma Mia! o Coraline, al precio de $2.99.  Visite UniversalHiDef.com para información adicional. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes