Arnold Schwarzenegger confirmó esta semana en Cannes que volverá a brillar en Hollywood. Y no sólo con un cómic basado parcialmente en aspectos de su vida y una versión de dibujos animados llamado “The Governator”, sino con una adaptación cinematográfica de todo el proyecto, basado en el trabajo del legendario caricaturista Stan Lee, coautor de Spiderman y Iron Man.

El ex gobernador de California ya había coqueteado hace meses con la idea de regresar al mundo del celuloide, donde se hizo célebre y notorio durante tres décadas, pero hasta ahora no había confirmado un título específico de forma oficial. Rodeado de periodistas en la capital francesa del cine, el actor y ex político dijo que “primero vendrán los comics, después una serie de televisión de dibujos animados, y tras eso desarrollaremos los juegos y una película”.


El actor residente en Los Angeles presentó un pequeño tráiler de lo que serán las aventuras de “The Governator”, sobre la vuelta del propio Schwarzenegger a su vida familiar tradicional aunque con la misión de convertirse en un héroe en su lucha contra el crimen. De momento se sabe que tendrá enfrente a un nutrido grupo de malvados, 20 en total, por lo que se antoja que habrá nombres importantes para ponerles voz en el filme. En el tráiler figura la voz del periodista Larry King ejerciendo de reportero de investigación.


Además de hablar de “The Governator”, Schwarzenegger, de 63 años, confirmó que volverá a ponerse delante de un cámara en breve después de haber estado barajando varias ofertas. Dijo que entre ellas hay cintas de acción y comedias, pero sin dar nombres específicos.


Lionsgate está envuelto en negociaciones para llevar a buen puerto el largometraje “The Last Stand” con Arnold Schwarzenegger como protagonista, según The Hollywood Reporter.


Aunque las posturas de ambas partes aún están lejos de llegar a un acuerdo, según fuentes consultadas por la publicación especializada en cine, es muy posible que la primera película en la etapa posterior al paso de Schwarzenegger por la gobernatura de California, sea con Lionsgate.


Al parecer, es una cuestión de dinero para comenzar con el proyecto en el mes de agosto, con un libreto de acción que estaría dirigido por Jee-Woon Kim, el realizador coreano de “The Good, The Ugly, The Weird”.


La historia se centra en el líder de un cártel de droga mexicano que escapa de una corte de justicia en Estados Unidos con dirección hacia la frontera, para toparse allí con un Sheriff y su equipo.


“The Last Stand” es una de varias ofertas que ha recibido el ex político tras su anunciada intención de volver a la gran pantalla. Además de “The Last Stand”, el actor de origen austríaco estaría estudiando una oferta de los estudios independientes Summit por la cinta “The Tomb”, otra historia de acción y tecnología de manos del director Antione Fuqua.


Durante sus años como gobernador de California, el austríaco se mantuvo alejado del cine, aunque al final de su mandato accedió a interpretar un pequeño papel para la cinta de Sylvester Stallone “The Expendables”, en el que se mofaba de su rivalidad en la gran pantalla con el protagonista de “Rocky”. Fue un pequeño aperitivo para lo que vendrá a partir de ahora. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes