La organización comunitaria de teatro popular Teatro del Barrio presenta una divertida obra totalmente gratis

Redacción EC | 27 de septiembre de 2013

Sergio Serdio y su grupo conforman Teatro del Barrio, una organización sin fines de lucro que han representado Teatro familiar en el área de la Plaza Olvera de Los Angeles durante seis años.

En esta ocasión están invitado a todo el público a presenciar el estreno y las funciones siguientes de la obra titulada “Arlequín: servidor de dos patrones”, la cual está basada en la obra de Carlo Gordoni.

Arlequín, el personaje principal de la obra decide tomar dos trabajos, sirviendo a dos patrones al mismo tiempo. El enredo inicia cuando Beatriz Raspado una dama elegante de la época, decide vestirse de hombre para ir en busca de su amado Florindo Arteaga, prófugo de la justicia.

Por aras del destino ambos personajes se encuentran en la misma ciudad y contratan al mismo servidor, Arlequín. Durante la trama este enredará encargos, confundirá órdenes y entregará cartas equivocadas. Complementan los enredos el viejo rico y avaro Pantalón y el Doctor de la ciudad, peleando y discutiendo; Silvio y Clarita, los eternos enamorados, amándose a golpes y cachetadas, y los criados y criadas declarándose su amor a escondidas de los amos.

Una comedia perfecta, vital, de inigualable habilidad y espontaneidad. Teatro familiar a su alcance. EC

Cuándo: gran estreno: domingo 29 de septiembre, 2:30 y 6 p.m. Siguientes funciones: 6, 13 y 20 de octubre, 2:30 y 6 p.m.

Dónde: Interior de la Iglesia Metodista de la Plaza Olvera: 115 Paseo de la Plaza, Los Angeles, CA, 90012

Costo: GRATIS

Info: (323) 213-5994

Más artículos de interes