Los asistentes van a poder aprender de las nuevas innovaciones en producción de tres expertos en la industria

Como parte del Programa de Desarrollo AT&T 2017, están a punto de arrancar tres talleres de cinematografía totalmente gratis, una oportunidad única para los interesados que quieran aprender sobre filmación y producción de películas.

Los eventos son abiertos al público y esperan tener a alrededor de 100 profesionales locales, estudiantes y fanáticos de las películas. Los asistentes van a poder aprender de las nuevas innovaciones en producción de tres expertos en la industria. En el pasado, este taller ha colaborado con organizaciones como Women Who Code, Girl Develop It, y Technologists of Color.

Cuando se le preguntó a Katherine Bigelow, directora de Hurt Locker ganadora del Premio de la Academia y codirectora de la película 360 “The Protectors”, ella respondió: “Si el deseo de usarlo está orientado al contenido y quieres que sea un producto experiencial, totalmente inmersivo y con una comprensión empática del tema, entonces, sí, 100 por ciento”, dijo.

En estos talleres gratuitos de 3 horas de duración cada uno, Mike Cuales y Derek Rowe presentan una descripción general de la filmación y filmación de video en 360°, incluidos los equipos necesarios y las consideraciones y técnicas especiales utilizadas, ya sea simplemente filmando videos en 360° o abordando aspectos únicos de la dirección, filmación, actuación y edición. Mike y Derek demostrarán los conceptos filmando una escena real y luego mostrarán el flujo de trabajo de post-producción necesario para convertirlo en un video de 360°.

El tercer experto es Jason Jerald, confundador y consultor principal de NextGen Interactions, y quien fue el encargado de organizar estos talleres. EC

Cuándo: Martes 14 (de 1 a 4 y de 6 a 9 p.m.) y miércoles 15 de noviembre (de 1 a 4 y de 6 a 9 p.m.).

Dónde: 2260 E. Imperial Hwy., El Segundo, CA 90245

Costo: GRATIS

Info: www.eventbrite.com

Compartir

Más artículos de interes