La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC, por sus siglas en inglés) recibirá una donación de 250,000 dólares, de parte de P&G y sus marcas Tide, Downy, Gain, Bounty y Pampers.

La donación servirá para que la organización siga ofreciendo servicios gratuitos como clases de inglés y computación a las mujeres hispanas, en el centro tecnológico P&G-LULAC localizado en CARECEN (Centro de recursos centroamericanos).

Como parte de las actividades que apoya esta donación, P&G y LULAC se han unido con la reconocida periodista, personalidad de televisión y autora mexicana María Antonieta Collins para presentar el seminario gratuito “Mejora tu vida”. Los asistentes recibirán Allí habrá información y recursos para ayudarlos a simplificar su rutina diaria en el hogar, al igual que consejos sobre cómo pueden obtener el mejor valor por su dinero, sin sacrificar calidad.?

“Por experiencia propia sé lo difícil que es ser madre, jefa de familia, trabajar fuera no solo de casa, sino de la ciudad y además, llevar al día mi hogar. Es una tarea complicada que se facilita cuando contamos con recursos para simplificarnos la vida“, dijo Collins. “Por eso me siento feliz de trabajar con LULAC y P&G para llevar este seminario al corazón de nuestra comunidad y compartir con nuestra gente los consejos que les van a ayudar a que su vida diaria sea eficiente”.

Cuándo: Viernes 13 de mayo, a las 6 p.m.

Dónde: CARECEN: 2845 West 7th Street, Los Angeles CA 90005

Costo: GRATIS

Info: 1-866-606-6033

Compartir

Más artículos de interes