Redacción EC | Anaheim, 7 de noviembre de 2012

El próximo viernes 23 de noviembre los niños podrán divertirse jugando en la nieve mientras disfrutan la visita de Santa en el Anaheim Town Square de la ciudad de Anaheim, CA. Santa ansiosamente espera este encuentro con los niños, quienes además, podrán disfrutar de actividades tan variadas como pinta-caritas, manualidades, paseos en tranvía y figuritas con globos.

La actividad que está prevista entre 12-3 de la tarde se celebrará en este centro comercial localizado entre la Lincoln Avenue y la State College Boulevard, justo a la salida del freeway 57. Quienes hagan una compra en el Town Square de Anaheim valorada en $25 o más podrán tomarse una fotografía con Santa totalmente gratis, y quienes sólo deseen visitar a Santa pagarían $5 por una fotografía con Santa.

Después del 23 de noviembre, Santa volverá todos los sábados para encontrarse con los niños. Así que todos tendrán la oportunidad de tomarse fotografías y ver a Santa de cerca entre el sábado 24 de noviembre y sábado 22 de diciembre entre 12-2pm. Como complemento, después de visitar a Santa los pinta-caritas estarán a la disposición de los niños sin costo alguno.

Anaheim Town SquareHaga feliz a un niño en Navidad
El Anaheim Town Square lo invita a que visite el Angel Tree y selecciones una de las tarjetas colgando del árbol, que estará exhibido en el Gallery Gifts entre el 23 de noviembre y 9 de diciembre. Al seleccionar la tarjeta comprará un regalo apropiado y lo devolverá al centro que lo entregará a un niño necesitado. La sonrisa de ese niño será su mejor presente de Navidad.

Para más información sobre esta y otras actividades organizadas en este centro comercial llame al 714.956.3411, o visite www.anaheimtownsquare.com. También puede seguirlos en Facebook, Twitter y Foursquare.

Información cortesía de Danielle Bovard |  818.825.3552

Compartir

Más artículos de interes