El Departamento de Obras Públicas del Condado de Los Angeles llevará a cabo un evento de recolección, como parte de sus esfuerzos para motivar a sus residentes a reciclar su aceite usado de motor y filtros de aceite.
Los participantes podrían obtener entre otros, un recipiente especial para aceite, un recipiente para filtro de aceite, toallas de taller o un embudo (mientras duren las existencias).

Cuándo: Sábado 13 de marzo de 2010, de 9 a.m. a 1 p.m.

Dónde: Belvedere Park: 230 N. Mednik Ave., Los Angeles, CA 90022.

Info: 1(888) 253-2652 ó visite www.CleanLA.com.

¿Por qué es importante reciclar?
Un galon de aceite de motor puede contaminar un millón de galones de agua limpia, lo suficiente para el suministro anual de agua de beber para 50 personas. Reciclar el aceite usado de motor también puede ayudar a proteger el medio ambiente para las futuras generaciones.
Siga los siguientes pasos para reciclar su aceite usado de motor:
• Ponga su filtro usado en una bolsa de plástico.
• Deposite su aceite usado de motor en un recipiente sellado a prueba de fugas.
• No mezcle aceite con ningún otro líquido o material, incluyendo agua.
• El mezclar líquidos contamina el aceite usado de motor y éste ya no puede ser reciclado.
Además del evento de colección, los residentes pueden simplemente llevar su aceite usado de motor ylogo de reciclado filtros de aceite a alguno de los otros eventos de recolección, Household Hazardous Waste / Electronic Waste (HHW / E-Waste), que se llevan a cabo cada fin de semana, o a un Centro Certificado de Colección (CCC) dentro del Condado. Estos centros por lo general aceptan hasta cinco galones de aceite usado de motor no contaminado y en algunos casos también aceptan filtros de aceite usados para su reciclado sin cargo alguno.

Dirija sus comentarios a [email protected]

SHARE

Más artículos de interes