Verizon Wireless organiza este evento en Lynwood como parte del programa Mis Fabulosos 15. El evento es gratis e incluye:


• Un desfile de modas para Quinceañeras
• La oportunidad de conocer al cantante de Pop y R&B Jay Sean
• Lo último en vestidos y accesorios
• Estación de maquillaje artístico, con consejos de maquilladores profesionales para el día de la fiesta
• Estación de peinados, en donde estilistas ayudarán a los adolescentes a encontrar el look perfecto para combinar con el vestido perfecto

Cuándo: Domingo 29 de agosto de 2010, de 1 a 5 p.m.
Dónde: Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless, 3170 E Imperial Hwy., Lynwood, CA 90262
Más: Los clientes pueden ganar un pase VIP para conocer a Jay Sean y recibir un autógrafo con la compra de cualquier producto en la tienda o con la donación de cualquier teléfono celular que ya no utilicen al programa HopeLine de la compañía, el cual brinda apoyo a sobrevivientes de violencia doméstica.
Info: www.myfabulous15.com

Concurso Mis fabulosos 15

Este concurso premiará a una afortunada adolescente con una fiesta de quinceañera valorada en $45,000.  La fiesta es para la ganadora y 200 invitados e incluye el banquete, el traslado en limusina a la fiesta para la ganadora y la presentación exclusiva del cantante de Pop y R&B Jay Sean. Las adolescentes que cumplan con los requisitos para participar pueden tener la oportunidad de ganar el concurso inscribiéndose en la estación de Mis Fabulosos 15 durante el evento. El ganador del Gran Premio se anunciará durante la semana del 13 de septiembre de 2010.

Compartir

Más artículos de interes