La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC  por sus siglas en inglés), anunció que con la ayuda de dos marcas de detergente del consorcio P&G ha inaugurado una serie de centros de entrenamiento en las ciudades de Los Angeles, Dallas, y Houston, donde se ofrecen clases de computación y acceso gratuito a computadoras.

El programa bautizado “Entre Comadres” brinda a mujeres latinas la oportunidad de aprender inglés como segundo idioma, habilidades básicas de computación y finanzas personales, entre otros.

Con estos recursos las mujeres y sus familias tendrán mayores probabilidades de avanzar en el proceso de adaptación como in-migrantes recientes, ayudar a sus hijos en las tareas escolares, desarrollar habilidades para obtener empleo o sacar adelante un negocio familiar, todo lo cual les ayudará tanto a ellas como a sus familias a llevar una vida mejor en el país y a administrar mejor sus hogares.

Para obtener más información acerca del programa “Entre Comadres” o para registrarse en los programas gratuitos, pueden llamar al (866) 606-6033. En Los Angeles, pueden llamar al centro CARECEN al (213)385-7800.

Dirija sus comentarios a [email protected].

SHARE

Más artículos de interes