El nuevo recinto es el primer proyecto en ser reconocido por el Consejo Ecológico de Edificación de los Estados Unidos (U.S. Green Building Council)

La Supervisora del Condado de Los Angeles, Gloria Molina, junto a residentes del área y estudiantes de educación primaria, inaugurarán oficialmente la Biblioteca Sonrensen. El moderno complejo de 8.9 millones de dólares fue construido incorporando varios materiales reciclados.

Gracias a su elaboración, la edificación se hará acreedora a una calificación de plata otorgada por Consejo Ecológico de Edificación de los Estados Unidos, siendo el primer proyecto de este tipo en el condado de Los Angeles que obtiene dicho reconocimiento.

El lugar cuenta con amplios ventanales que permiten una iluminación natural y una vista espectacular. La luz del interior estará automáticamente controlada para funcionar solamente cuando la luz exterior sea insuficiente. También en otras áreas del edificio se buscó la forma de ahorrar energía y aprovechar al máximo los elementos de la naturaleza.

Cuándo: Miércoles 10 de noviembre, a las 10:30 a.m.
Dónde: Sorensen Library: 6934 Broadway Ave., West Whittier, CA 90606
Info: www.colapublib.org/libs/sorensen/

SHARE

Más artículos de interes