Un gran elenco artístico, comida típica y otras actividades lo esperan para celebrar la independencia de Perú en el Peruvian Fest

La ciudad de Los Ángeles se prepara para enaltecer la cultura, el color y los sabores del Perú en su Día de la Independencia con la celebración del Peruvian Fest Los Angeles.

Un festival familiar y comunitario que promete encantar a todos los asistentes con una celebración que presentará música peruana con influencias de cumbia chicha, Afro-Latina, música andina y hasta comedia. Los asistentes también podrán celebrar la rica historia culinaria con una variedad de puestos de comida.

La comunidad peruana tiene raíces muy profundas en Los Ángeles, algo muy notorio por medio de los numerosos restaurantes en la ciudad, además de grupos musicales que han hecho suyo el género de cumbia chicha. Peruvian Fest Los Angeles brinda a la comunidad angelina la oportunidad de celebrar la herencia cultural peruana, presentando música, arte visual, baile, comida y bebidas especiales.

Cuándo: Domingo 28 de julio, de 10 a.m. a 9 p.m.

Dónde: Plaza de la Raza: 3540 N. Mission Rd., Los Angeles, CA 90031. Estacionamiento gratuito (espacios limitados).

Admisión general: $25 incluye acceso a conciertos, tiendas y exhibición de arte. *$40 en la puerta, si está disponible.

Talento invitado

DulceSon (Cumbia)

Raíces Peruanas Dance Company

L.A. Peru Salsa All Stars with Marco Tabory (Salsa)

Chacombo (Música Afro-Peruana + Danza)

Bettina Oneto (Comediante)

Melcochita  (Salsero + Comediante)

Melcochita y Willy Cadenas (Salsa)

Para más información, visite Plazadelaraza.org o www.yambuproductions.com

Más artículos de interes