El Teatro Montalbán presenta una obra musical con un tema muy conocido por las mujeres maduritas

Redacción EC | 17 de octubre de 2013

Hay que tomarlo por el lado amable, y si es con risas y música, mucho mejor. La menopausia, ¿mito o realidad? Mientras su mente entra en debate, GFour Productions le invita a disfrutar de una divertida puesta teatral con la promesa de que saldrá con la alegría pintada en los labios.

Diana, Graciela, Marabina, y Paloma, le transportarán a un lugar donde los bochornos, la falta de memoria, los cambios de ánimo, las arrugas y el delirio por el chocolate que vienen con la menopausia, no sólo son normales sino divertidísimos si dejan de ser secretos y los compartes a carcajadas.

“La mayoría de las mujeres saben intuitivamente cuando otra mujer experimenta sofocos o bochornos”, dice la autora Jeanie C. Linders. “Siempre hay una o dos amigas íntimas que pueden simpatizar o identificarse, pero cuando están sentadas en un teatro con otras cientos de miles de mujeres, todas riendo y gritando ‘¡Esa soy yo!’ o ‘¡Eso es lo que yo hago!’, entienden que lo que están experimentando es totalmente normal, que no están solas y no están locas”. EC

Cuándo: del 17 de octubre al 10 de noviembre, de jueves a domingo

Dónde: Teatro Montalbán: 1615 N. Vine St., Hollywood, CA 90028

Costo: desde $30

Info: (323) 870-3043, www.menopausiaelmusical.com

Más artículos de interes