Keven Ramírez encabeza el elenco de la obra de teatro “Jesucristo Vive – La Pasión”, la más grande y antigua en el sur de California

Cada año por estas fechas, en muchas partes del mundo la fe cristiana adquiere mayor relevancia al prepararse para celebrar la vida, pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

En el sur de California hay una obra de teatro que lleva realizándose 14 años y que el próximo fin de semana se presenta durante tres días consecutivos en City of Industry. Se llama “Jesucristo Vive – La Pasión” y tiene en escena a más de 200 actores latinos cuidadosamente seleccionados de los Condados de Los Ángeles, Orange y San Bernardino. La obra es dirigida por Freddy Moza, quien ya lleva 13 años cumpliendo con esta misión.

Keven Ramírez encabeza el elenco con su personaje de Jesús. El actor nacido en Colima, México, pero desde hace tiempo radicado en Los Ángeles, ya hizo el papel el año pasado; él y el resto del elenco se han estado preparando con meses de anticipación para esta representación que incluye, además, una gran variedad de animales reales.

Además de compartir un mensaje de fe, la obra sobre La Pasión tiene otro objetivo: el de contribuir para el bienestar de la comunidad. Por cada boleto vendido, la organización Inpefess dará un donativo a la organización Padres Contra el Cáncer (www.iamhope.org) usando el código PADRES.

La puesta en escena no va a interferir con las celebraciones propias de la Semana Santa, ya que las funciones se llevarán a cabo una semana antes de esa fecha, que este año será del 25 al 31 de marzo.

Los organizadores invitan a toda la comunidad latina a presenciar en vivo esta gran producción que lo hará vibrar de emoción, al revivir una de las etapas más representativas de la fe cristiana que comprende desde “la última cena” hasta la crucifixión, muerte y resurrección de Jesús. EC

Cuándo: Viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de marzo.

Dónde: Industry Hills Expo Center: 16200 Temple Ave, City of Industry.

Costo: Desde $20, niños $10.

Info: www.jesucristovivelapasion.com

Compartir

Más artículos de interes