Redacción EC | 19 de octubre de 2012

Festival cultural Día de los Muertos. Una experiencia diferente, pero muy familiar. Se trata de celebrar esta fecha especial en un cementerio. Habrá exhibición de arte, comida, música de mariachi, danzantes aztecas y un concurso de altares. Dónde: Rose Hills Memorial Park & Mortuary: 3888 Workman Mill Road, Whittier, CA 90601/ Cuándo: Domingo 28 de octubre, de 11 a.m. a 5:30 p.m./ Admisión: GRATIS/ Info: www.dayofthedead-rosehills.com.

Halloween en Anaheim. Lleve a los niños a pedir dulces en esta gran celebración de Halloween en el centro comercial conocido como Anaheim Town Square. Habrá caritas pintadas, decoración de calabazas y un concurso de disfraces para los pequeños. Dónde: Anaheim Town Square: ubicado en la esquina de Lincoln Avenue y State College Boulevard, Anaheim, CA/ Cuándo: Miércoles 31 de octubre, de 3 a 5 p.m./ Admisión: GRATIS/ Info: (714) 956-3411, www.anaheimtownsquare.com.

Día de Muertos en Mercado La Paloma. Un fin de semana muy cultural con clases de cocina, la creación de un altar y una variedad de espectáculos de música, danza y teatro. Dónde: Mercado La Paloma: 3655 S. Grand Avenue, Los Angeles, CA 90007/ Cuándo: Viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de octubre/ Admisión: GRATIS/ Info: www.mercadolapaloma.com.

Carnaval de Halloween. La noche del 31 de octubre se llevará a cabo este carnaval donde todos van con sus mejores disfraces, un desfile considerado uno de los más grandes de la región. Dónde: Santa Monica Boulevard, desde Doheny Drive hasta la La Cienega Boulevard, West Hollywood, CA/ Cuándo: Miércoles 31 de octubre, de 6 a 11 p.m./ Admisión: GRATIS/ Info: (323) 848-6503.

Día de los Muertos en el panteón. Disfrute de un evento único en un cementerio, donde podrá probar chocolate caliente y café, tomarse fotos y participar en un concurso de altares, con el patrocinio de Nestlé Abuelita y Nescafé café de olla. Dónde: Cementerio Hollywood Forever: 6000 Santa Monica Blvd., Los Angeles, CA 90038/ Cuándo: Sábado 27 de octubre, de 12 p.m. a 12 a.m./ Admisión: $10/ Info: https://ladayofthedead.com/index.html.

¡Vivan los muertos! Celebre el Día de los Muertos con música en vivo, danza, narración de cuentos y altares ricamente adornados. También habrá exhibición de arte y muchas sorpresas más. Dónde: Autry National Center: 700 Western Heritage Way, Los Angeles, CA 90027/ Cuándo: Sábado 27 de octubre, de 3 a 9 p.m./ Admisión: Adultos $10, niños $4, miembros GRATIS/ Info: www.theautry.org.

Compartir

Más artículos de interes